LUNES 27 de Diciembre del año 2021
POLICÍAS SE DISFRAZARON DE PAPÁ NOEL Y SORPRENDIERON A LOS NIÑOS
En las jornadas de los días 23 y 24 de diciembre, policías pertenecientes a las Dependencias de Brinkmann, Porteña, La Paquita, Seeber, Colonia Valtelina y Colonia Vignaud, cambiaron por un momento sus uniformes de azul y se vistieron de Papá Noel para sorprender a los más pequeños y repartirles regalos, golosinas, gaseosas y galletas.
Los efectivos recorrieron las localidades a bordo de patrullas, como así también en Colonia Vignaud sobre un carruaje, llamando la atención de las comunidades y sacando sonrisas a niños y adultos.
La iniciativa tiene que ver con el acercamiento de la institución policial con el vecino, y principalmente con los niños, llevando el espíritu navideño siendo gratificado con la alegría de los más pequeños.
PORTEÑA: POLICIAS RECUPERAN UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAIDA
Personal policial de la Sub.comisaría de la localidad de Porteña se encontraba realizando tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip color gris, la que fuera sustraída a fines del mes de noviembre a una vecina de 45 años de edad, domiciliada en esa localidad. Motivo por el cual personal de investigaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de San Francisco ordena se realice un allanamiento en la vivienda de calle Av. Córdoba s/n procedimiento con resultado negativo; posteriormente los efectivos reciben información que el vehículo sustraído se encontraría en una tapera ubicada en zona rural; realizando un patrullaje logrando recuperarla a 5 km al cardinal Noreste de la localidad, escondida entre pastizales. La motocicleta fue trasladada a sede policial en calidad de secuestro puesta a disposición de la Justicia interviniente, aguardando directivas del magistrado.
BRINKMANN: POLICIAS DETENIEN A UN MENOR POR HECHO DE DAÑO
En la madrugada del último jueves, personal de la comisaría de Brinkmann es alertado mediante un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia de los mismos, entrevistando a un vecino de calle San José al 300 quien ponía en conocimiento que un grupo de jóvenes habrían arrojado piedras en el portón de su casa ocasionándole daños en el mismo, posteriormente se logra aprehender a uno de ellos, se trata de un menor de 13 años de edad, el cual fue trasladado a sede policial dando inmediata participación al Juzgado de Minoridad de los Tribunales de Morteros, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.
BRINKMANN: UN MENOR FUE APREHENDIDO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
En la madrugada del último viernes, ingresa un llamado a la línea de emergencia 101 solicitando la presencia policial en calle Córdoba s/n lugar donde estaría un joven menor de edad (17 años) ocasionando molestias, los efectivos se hicieron presentes en la vivienda, entrevistando a una joven de 20 años (ex pareja del menor), encontrándose vigente entre ambos una medida cautelar de impedimento de contacto ordenado por la Justicia; los uniformados logran detener al menor, el cual fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia quien ordena la imputación del delito de DESOBEDIENCIA A UNA OREN JUDICIAL, posteriormente el menor fue restituido a sus progenitores.
GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. BRINKMANN