El femicidio ocurrió en Carcarañá. El hijo de la mujer señaló al esposo de ella y dijo que huyó de la escena del crimen a bordo de una bicicleta.
Una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas en la ciudad santafesina de Carcarañá y el principal sospechoso del femicidio es su esposo, quien huyó de la casa en bicicleta y se mantiene prófugo, informaron este martes fuentes judiciales.
Voceros de la fiscalía de Casilda, a cargo de la pesquisa, identificaron a la víctima como Gladis Griselda Soprano de 71 años, quien fue asesinada anoche con un arma blanca en su domicilio ubicado en Uruguay al 700, de Carcarañá, a unos 45 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario.
Las fuentes dijeron que el cuerpo de la mujer fue hallado por su hijo de 31 años, quien al ingresar a la vivienda encontró a la víctima tendida en su habitación con múltiples heridas de arma blanca, por lo que dio aviso al 911.
Minutos más tarde se hizo presente personal policial y un equipo médico, que constató que la mujer estaba fallecida debido a las lesiones sufridas.
Al declarar ante los investigadores, el hijo de la víctima acusó del femicidio a su padre, un hombre de 71 años que es intensamente buscado por la Policía.
De acuerdo al hijo de la víctima, su padre huyó de la escena del crimen a bordo de una bicicleta.
Fuente: Télam
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podes dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).