PAMI sufrió un ciberataque en su sistema: qué pasa con turnos y recetas

PAMI sufrió un ciberataque en su sistema: qué pasa con turnos y recetas

«El ataque fue mitigado y toda la información de nuestros servidores se encuentra resguardada y protegida», dijeron desde el organismo.

Los sistemas informáticos del PAMI experimentaron un ciberataque que afecta temporalmente el servicio. Lo anunció el organismo nacional.

«El ataque fue mitigado y toda la información de nuestros servidores se encuentra resguardada y protegida. Como parte del plan de contingencia, los sistemas se han suspendido y serán dados de alta progresivamente», explicaron.

Respecto a los turnos indicaron: «Informamos a todos los médicos de cabecera, clínicas, sanatorios y hospitales del país que los turnos ya programados a la fecha deben ser atendidos con normalidad y se permitirá la transmisión cuando el sistema sea restablecido».

En cuanto a medicamentos, «toda receta prescripta con anterioridad podrá ser dispensada normalmente en las farmacias de la RED PAMI. Por dudas o consultas comunicarse al 138″, agregaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *