Miramar de Ansenuza – Tras investigaciones la policía recuperó lo robado de un campo

Miramar de Ansenuza – Tras investigaciones la policía recuperó lo robado de un campo

BakianoAgro

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

MIRAMAR DE ANSENUZA – TRAS INVESTIGACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ LO ROBADO DE UN CAMPO

A las 19 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones, se constituyeron en una vivienda de la zona rural llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron 1 automóvil Renaultl 12, 1 Carro de un eje, 2 ruedas, 1 batería y vestimentas varias. Todos estos elementos fueron denunciados como robados de otro campo el día de ayer, propiedad de un hombre de 31 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO – TRAS AMENAZAS LE SUSTRAJERON SU MOTOCICLETA

A las 21.10 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 35 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta 125 cc sobre Av. Libertador Sur y Avellaneda, cuando fue sorprendida por dos jóvenes que caminaban por el lugar y tras amenazarla lograron sustraerle el rodado para luego darse a la fuga rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones.

SAN FRANCISCO – UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MOCHILA

A las 22.50 hs Personal Policial entrevistó a una joven de 27 años, quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su bicicleta en inmediaciones de Bv Saenz Peña y Sarmiento, cuando se le apersonaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta 150 cc y sin mediar palabras le sustrajeron su mochila en la que contenía documentación varia y un teléfono celular para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

SAN FRANCISCO – FUE DETENIDO UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

A las 11.45 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av. Juan B Justo y Carra, procedieron a la identificación de un hombre de 33 años oriundo de la ciudad de Frontera Santa Fe, el cual constataron que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

SAN FRANCISCO – DENUNCIÓ QUE LA LLAMARON POR TELÉFONO Y LE MINTIERON

A las 17.10 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de Bv 9 de Julio al 2300, donde una mujer de 78 años denunció que en horas de la madrugada recibió un llamado telefónico en el que le mintieron y a causa de esto pactó una entrega de dólares que tenía ahorrado; momentos más tarde se dió cuenta que se trataba de un engaño y que el dinero no se encontraba más donde lo había dejado. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *