La Liga San Francisco busca un lugar en Copa Argentina

La Liga San Francisco busca un lugar en Copa Argentina

Así lo expresó su Presidente Javier Auger en dialogo con “La Mañana de la Radio”

“La idea es ir a AFA y tratar de conseguir que el campeón de nuestra liga juegue una fase preliminar de la Copa Argentina”

A poco de comenzar el Torneo de Fútbol de la Liga Regional San Francisco, Auger dió a conocer una de las intenciones que tienen esta nueva Comisión Directiva para el futuro.

“Hoy el premio deportivo que tiene el campeón de la liga es participar de un Federal, la idea que tenemos es ir a AFA y tratar de conseguir que el campeón de nuestra liga juegue una fase preliminar de la Copa Argentina, eso es a lo que nosotros vamos a apuntar. Creemos que atrayendo a los 4 o 5 clubes que nos faltan en la liga, pasaremos a ser la liga más grande del país con 50 equipos.

Con esta idea expresada por Javier Auger, la liga tomaría un impulso enorme y además sería histórico que un equipo amateur participe de la copa más grande del país.

La Copa Argentina es un torneo oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.

En la misma participan todos los equipos Profesionales del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *