Conmebol oficializa la triple fecha de Eliminatorias en septiembre

Conmebol oficializa la triple fecha de Eliminatorias en septiembre

BakianoAgro

El combinado nacional disputará tres partidos del 2 al 9 de septiembre, donde visitará a Venezuela y a Brasil, recibiendo en casa a Bolivia. En octubre se repetiría la modalidad.

Agenda muy apretada tendrá la Selección Argentina en el segundo semestre por Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022, ya que tendrá ocho partidos en tres meses. Es que Conmebol en su mesa ejecutiva confirmó la triple fecha de partidos de septiembre, con la necesidad de completar el calendario más la fecha postergada de marzo pasado, todo en el marco de las restricciones de la pandemia

De esta forma, el elenco del DT Lionel Scaloni y de Lionel Messi tendrán dos cotejos de visitante, ya que enfrentará a  Venezuela de visitante el 2 de septiembre, continuará por Brasil, en Recife, el 5 del mismo mes, mientras que recibirá a Bolivia el  9, en principio en la Bombonera. Sería por las fechas  el próximo mes se afrontarán las fechas 9°,  6° y 10°, respectivamente.

Mismo cronograma y formato existirá en octubre con los duelos ante Ecuador (visitante), Perú y Uruguay, completando con Brasil y Uruguay, en noviembre.

Córdoba habría presentado su candidatura para recibir y albergar en el estadio Mario Kempes alguno de los cuatro partidos de local en Argentina. ¿Tendrá suerte? El último cotejo oficial en el máximo coliseo cordobés fue ante Paraguay, en 2016, también por Eliminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *