Balnearia – Se Investiga el robo en una Aceitera

Balnearia – Se Investiga el robo en una Aceitera

BakianoAgro

DOMINGO 15 DE AGOSTO


▪️BALNEARIA
SE INVESTIGA EL ROBO EN UNA ACEITERA

A la 1 de la mañana fue solicitado el Personal Policial a una aceitera, ubicada sobre la Ruta Prov N° 17 a la altura del km 207, dónde el propietario un hombre de 59 años, fue alertado de la activación de alarma y al constituirse en el lugar constató el portón dañado y el faltante de una caja de seguridad en la que contenía dinero y cheques sin poder precisar la cantidad; a su vez notaron el faltante del DVR de las cámaras de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones. Trabajó en el lugar Personal de Policía Científica.

▪️FREYRE
ORINABA EN LA VÍA PÚBLICA, AGREDIÓ A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDO

A las 4.15 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Alberdi a un joven de 24 años quien se encontraba orinando en la vía pública exhibiendo sus genitales. Personal policial procedió a llamarle la atención momento en el que agredió y amenazó a los policías, motivo por el que fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️S.M. LASPIUR
CAMIONERO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DEL INTERIOR DEL RODADO

A las 12.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 30 años, denunciando que dejó su camión estacionado en un sitio baldío y en el día de la fecha al ir a buscarlo notó la puerta abierta, la cerradura forzada y el faltante de documentación varía, dinero en efectivo, varios cheques, y un cuchillo. Personal policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *