Balnearia – Dejó la puerta de la casa sin traba y robaron dinero

Balnearia – Dejó la puerta de la casa sin traba y robaron dinero

BakianoAgro

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

LUNES 16 DE AGOSTO

BALNEARIA

*DEJÓ LA PUERTA DE LA CASA SIN TRABA Y ROBARON DINERO*

A las 4.25 hs se hizo presente en Sede Policial un joven de 19 años, denunciando que llegó a su casa ubicada sobre calle Tristan Cornejo al 400, de la cual se había retirado dejando las aberturas sin traba, y al llegar notó el faltante de dinero en efectivo que tenía guardado perteneciente a su padre. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS

*RETUVO HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA, A UN JOVEN QUE ENTRÓ A ROBAR EN LA CASA*

A las 6.15 hs Personal Policial fue solicitado a una vivienda de calle Pringles y Pellegrini, donde se encontraba una joven de 26 años que salió un momento y al regresar encontró en el interior de la vivienda un adolescente de 13 años el cual intentó sustraerle pertenencias y dinero en efectivo que tenía sobre la mesa. Procedió a retenerlo hasta la llegada de la policía, quien detuvo al menor y traslado a Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores.

SAN FRANCISCO

*AL LLEGAR A SU GALPON NOTÓ EL PORTON FORZADO*

A las 23.30 hs se tomó conocimiento por parte del propietario de un galpón ubicado sobre calle Independencia al 1000, siendo un hombre de 49 años, quien notó al llegar el portón de ingreso roto y el faltante de 2 bicicletas y un caloventor. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

MARTES 17 DE AGOSTO

MORTEROS

*UN JOVEN FUE DETENIDO EN UN HOSPITAL, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA*

A la 1 de la madrugada personal policial tras averiguaciones se constituyeron en un un Hospital ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 1200, donde constataron la presencia de un joven de 24 años el cual tenían conocimiento que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga denunciado en el mes de Julio caratulado como Robo Calificado en el que resultó victima un menor de 12 años. Fue detenido. Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO

*TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN AUTOMOVIL*

A las 9 de la mañana Personal Policial tras averiguaciones se constituyeron en una vivienda de Barrio Hospital, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un automóvil. Todo relacionado a una causa que se investiga de Instancia Privada, denunciado durante el fin de semana en el que resulto victima una menor. Intervino Fiscalia de Instrucción de 3° Turno.

SAN FRANCISCO

*FUE ALERTADO POR UNA VECINA QUE LE ROBARON*

A las 11.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Vélez Sarfeld al 300, donde un hombre de 60 años manifestó que fue alertado por una vecina, que le habían roto una pared de durlock y al controlar notó el faltante de dinero en efectivo que tenía guardado su hijo en un mueble. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

SAN FRANCISCO

*UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 14.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. 9 de Septiembre e Ingenieros, donde momentos antes un automóvil Renault Duster color blanco que era conducido por un hombre de 50 años; por causas a establecer colisionó con una bicicleta mountaibike color negra que era guiada por una mujer de 40 años. Producto del impacto la señora fue trasladada al hospital JB Iturraspe sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno.

LAS VARILLAS

*DOS MOTOCICLETAS FUERON SECUESTRADAS POR TENER PATENTE DE OTRAS*

A las 14.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de calle Sgto. Cabral al 1300 dos motocicletas estacionadas con llaves colocadas, tratándose una Yamaha FZ color negro y una Yamaha Crypton, las cuales al controlar su número de motor y de cuadro no coincidían con las patentes que tenían colocadas. Figurando la de mayor cilindrada con pedido de secuestro del año 2018 solicitado por la provincia de Santa Fe. Precedieron al secuestro y traslado a Sede Policial para acreditación de propiedad.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *