A los 49 años, murió el ex campeón mundial de kick boxing Jorge «Acero» Cali

A los 49 años, murió el ex campeón mundial de kick boxing Jorge «Acero» Cali

BakianoAgro

El ex campeón mundial de kick boxing se encontraba en Santa Rosa, La Pampa

Según informan sus allegados, habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en la localidad pampeana.

Fuente: cba24n

Encontraron muerto a Jorge “Acero” Cali, excampeón mundial de kickboxing y promotor de boxeo

Habría sido por un paro cardíaco en un hotel de La Pampa. En los últimos tiempos se había asociado al Chino Maidana. Tenía 49 años.

El mundo del deporte se encuentra consternado después de la noticia de la muerte de Jorge “Acero” Cali, excampeón mundial de kickboxing, que murió a los 49 años por un paro cardíaco.

El peleador fue encontrado sin signos vitales en un hotel de Santa Rosa, La Pampa y los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo.

En los últimos tiempos se había asociado junto al Chino Maidana para promocionar diferentes peleas de boxeo.

Cali había llegado el viernes a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos “Chino” Maidana.

Actualmente Cali era el CEO de “Chino Maidana Promotions”, la promotora que creó en sociedad con el excampeón mundial de boxeo.

Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.

Fuente: TN – Nota en Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *