ARROYITO – PEDÍA AUXILIO TRAS SER AGREDIDA, LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN

ARROYITO – PEDÍA AUXILIO TRAS SER AGREDIDA, LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN

SÁBADO 5 DE FEBRERO

ARROYITO – PEDÍA AUXILIO TRAS SER AGREDIDA, LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN
A las 00.40 hs personal policial acudió a una vivienda de calle Peñaloza al 1500 por una pelea de parejas. Al llegar escucharon gritos de una joven de 18 años del interior, quien pedía auxilio observando que estaba siendo agredida por su pareja. Procedieron a la detención del autor tratándose un joven de 17 años, quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

SAN FRANCISCO – DESPERTÓ Y NOTÓ QUE LE HABÍAN ENTRADO A ROBAR
A las 5.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 67 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba descansando en su vivienda ubicada sobre calle Salta al 100 y al despertarse notó que le habían ingresado tras forzar la reja de una ventana habiendo salido luego por la puerta principal; constatando el faltante de una motocicleta Corven 110 cc y dos teléfonos celulares. Personal policial inició averiguaciones.

MORTEROS – FUE DETENIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA EN LOS CARNAVALES
A las 5.50 hs Personal Policial en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y Alberdi procedieron a la detención de un joven de 26 años oriundo de la localidad de Sunchales de la provincia de Santa Fe, quien momentos antes había agredido a su pareja una joven de 27 años en el evento de los carnavales. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado por hecho de Violencia Familiar. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO – UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO TRAS HABER ROBADO EN UNA PROVEEDURÍA
A las 6.10 hs personal policial en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y calle Italia procedieron a la identificación de un adolescente de 15 años, quien llevaba consigo dos bolsas de arpillera con comestibles. En el mismo momento se tomó conocimiento que las había sustraído de una Proveeduría ubicada sobre calle Italia al 100, siendo propiedad de un hombre de 31 años. Fue detenido y trasladado a Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores.

MORTEROS – LLEGÓ A SU CASA Y NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 11 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 42 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Soler y San Lorenzo, notó que le habían roto una ventana y le faltaba un televisor y un parlante LCD. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS – TRAS ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN DISTINTOS HECHOS Y DETUVIERON TRES JÓVENES
A las 11.30 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Robo ocurrido días atrás, se constituyeron en la vivienda de dos hermanos ubicada sobre calle Rio Bamba procediendo a recuperar lo sustraído. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
A las 12.20 tras averiguaciones e investigaciones de un hecho de Hurto ocurrido el día de ayer en la vivienda de una joven; personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Maipu y Beiro donde procedieron al secuestro de lo hurtado tratándose de un televisor. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Alrededor de las 20 hs personal policial realizó un allanamiento en el domicilio de 3 jóvenes de 18 años ubicado sobre calle Soler, procediendo al secuestro de vestimentas varias, un televisor, un tarro de pintura de 20 lt y un parlante. Todo relacionado a averiguaciones e investigaciones de un hecho de Robo ocurrido en el día de la fecha. A su vez fueron detenidos los tres jóvenes mientras que uno de ellos intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS – TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR VARIOS HECHOS Y FUE DETENIDO
A las 13.15 hs personal policial en inmediaciones de calle Laprida al 100 procedieron a la detención de un hombre de 46 años, el cual tenían conocimiento que tenia Pedido de Captura por varios hechos que se investigan tratándose de Desobediencia, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas, y Desobediencia a Orden Judicial Reiteradas. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO – DETENIDO POR TENER PEDIDO DE CAPTURA Y ESCAPAR TRAS ROBAR UNA MOTOCICLETA
En horas del medio día personal policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de barrio La Milka observaron un joven de 26 años circular a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color roja, el cual tenían conocimiento que tenia Pedido de Captura. Al darle la voz de alto este hizo caso omiso dándose a la fuga por distintas calles del barrio. En el mismo momento se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta de similares características de la vereda de una vivienda de calle Fleming al 200. Fue seguido por los Policías hasta calle Córdoba y V. Fantone donde fue alcanzado y detenido, constatando que la motocicleta se trataba efectivamente de la sustraída. Quedó alojado en Sede Policial a disposición del magistrado interviniente.

SAN FRANCISCO – LLEGÓ A SU ROTISERÍA Y NOTÓ QUE LE FALTABA MERCADERÍA
A las 19.15 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 46 años, quien le manifestó al personal policial que momentos antes al llegar a su rotisería ubicada sobre Av Juan de Garay al 1800, notó que le habían forzado la puerta trasera de madera y le habían sustraído fiambre y milanesas. Se iniciaron averiguaciones.

DOMINGO 6 DE FEBRERO

SACANTA – PROPIETARIA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE CERÁMICOS DE SU OBRA
En horas de la noche se hizo presente en Sede Policial una mujer de 41 años, denunciando que en inmediaciones de calle General Paz al 1200 tiene una obra en construcción y al hacerse presente durante la tarde del día de ayer notó que le faltaban varias cajas de cerámica, constatando que ninguna de las aberturas se encontraba dañada ni forzada. Personal Policial inició averiguaciones.

SAN FRANCISCO – PORTEÑA – LLEGARON A SU CASA Y LE FALTABAN PERTENENCIAS
A las 2.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Gerónimo del Barco al 2000 de la ciudad de San Francisco, donde el propietario un hombre de 38 años les manifestó que momentos antes al llegar constató el faltante de dinero, una notebook y joyas. No se constataron aberturas dañadas ni forzadas.
A las 3 de la mañana hecho similar se registró en una vivienda de calle Alem al 300 de la localidad de Porteña, donde su propietario un joven de 24 años al llegar notó que le habían roto la ventana de la habitación y le faltaba dinero que tenía guardado.
Se iniciaron averiguaciones.

SAN FRANCISCO – INTENTÓ ESCAPAR TRAS SER SORPRENDIDO POR LA POLICÍA ROBANDO CHAPAS, FUE DETENIDO
A las 4 de la mañana en inmediaciones de la zona rural a 6 km al oeste de esta ciudad, personal policial procedió a la detención de un joven de 18 años oriundo de la ciudad de Frontera; el cual momentos antes fue sorprendido por la policía robando chapas de una tapera. Ante la presencia intentó escapar cortando un alambrado a bordo del rodado en el que se conducía tratándose de una Toyota Hilux de color blanca. Fue alcanzado y detenido quedando alojado en Sede Policial, como asi también al secuestro el rodado en el que llevaba 3 chapas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

ARROYITO – PROPIETARIO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE SU TALLER
A las 13.15 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 48 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes al hacerse presente en su taller ubicado en la zona rural de Pje. La Curva, notó que le habían ingresado por una ventana que tenía una lona y le sustrajeron herramientas eléctricas varias. Se iniciaron averiguaciones.

SAN FRANCISCO – DISCUSIÓN ENTRE VECINOS TERMINÓ CON UN LESIONADO DE ARMA BLANCA, UN HOMBRE FUE DETENIDO
A las 15 hs personal policial acudió en inmediaciones de calle Libertad al 1700 por una discusión entre vecinos. En el lugar constataron que se trataba entre una joven de 22 años y su vecino de 63 años, el cual este último momento antes, con una cuchilla que tenía entre sus prendas lesionó a la joven. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. La joven fue asistida en el hospital local sufriendo lesiones de carácter leves.

SAN FRANCISCO – DEVOTO – PERDIERON EL CONTROL DEL RODADO QUEDANDO EN LA BANQUINA
A la 1.40 hs se registró el vuelco de una camioneta Ford Ranger de color rojo, que era conducida por un hombre de 42 años sobre Av. de los Inmigrantes al 4000 de la ciudad de San Francisco, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado dando un tumbo y quedando en la banquina. Producto del vuelco el hombre fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter leves.
Hecho similar se registró a las 16 hs cuando se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nac N° 19 a la altura del km 161 tratándose de un Volkswagen Voyage de color gris en el que circulaban un hombre de 48 años acompañado de una mujer de 51 años y sus nietos menores de 10 y 4 años, todos oriundos de Córdoba Capital. A raíz del vuelco los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local sufriendo el hombre lesiones de carácter graves, la mujer derivada a San Francisco para una atención más compleja mientras que los menores resultaron con lesiones leves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *