Acompañado de Hector Campana y Paulo Cassinerio, Schiaretti habló con la prensa en un discurso que estuvo al límite de romper la veda electoral.
El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País y gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana del domingo en el Instituto Domingo Savio de la ciudad Capital.
Acompañado de Hector “Pichi” Campana y Paulo Cassinerio, Schiaretti habló con la prensa en un discurso que estuvo al límite de romper la veda electoral: “Queremos un país normal. Córdoba espera que podamos poner nuestro modelo a disposición de los argentinos. Basta de pelear como perros y gatos. La Argentina tiene todas las condiciones para superar las dificultades”.
Y agregó: “La grieta se rompe mediante acuerdos. La grieta la inicio CFK y Macri entró en la grieta. Necesitamos que haya acuerdo después del 22 de octubre, la inflación hay que bajarla con la decisión. Necesitamos que haya un acuerdo para que haya sustento. La única explicación es el mal gobierno nacional que tiene Argentina”.
Asimismo, habló de la inseguridad: “lo que se necesita es actuar, no solo reprimiendo a quienes cometen delitos. Los delitos son cometidos por gente que ya cometió delitos antes, hay que revisar el Código Nacional Penal y la ley penal juvenil”.
Sobre las elecciones, sumó: “Yo espero que recurran a votar, el momento de expresar todo es ahora con su voto. Yo aspiro dentro de los precandidatos a ser el más votado en mi provincia”.