Córdoba – Encuentro de Bibliotecas Populares

Bibliotecas Populares con lugar de privilegio en la Feria del Libro

La jornada de hoy lunes 9 de septiembre estuvo especialmente dedicada a esas asociaciones civiles que actúan como espacios de consulta, expresión y desarrollo de actividades culturales. Hubo actividades en la Biblioteca de Córdoba y en el Teatro Real.

La jornada dedicada a las bibliotecas populares tuvo su coronación con una conferencia del escritor e historiador Felipe Pigna sobre “San Martín lector”, el cual le ha dedicado al Libertador su último libro. y a las 18 horas en el Teatro Real, los miembros de bibliotecas populares tuvieron lugares reservados por la Agencia Córdoba Cultura, mientras que el resto del público debió registrarse ingresando a la página on line que publicita la visita del difusor.

La Feria del Libro se extenderá hasta el 22 de septiembre y estará distribuida en tres carpas, tres domos y espacios culturales de la ciudad, con base en Plaza San Martín y el Cabildo. El Teatro Real, la Biblioteca Córdoba y el Museo de las Mujeres serán algunos de los espacios provinciales que participarán activamente del evento que además se extenderá a otros sitios de la ciudad.

Fotos Adriana Flores.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *