Córdoba en una nueva edición de los Juegos Región Centro

La competencia de deporte federado congrega a atletas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, y como país invitado, Uruguay. La provincia participa de los décimos juegos con una delegación de 168 deportistas y personal de apoyo.

Llegó la décima edición de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, cita obligada de cada año, que esta vez organiza su décima edición en la ciudad de Rosario.

Hoy a la madrugada, la delegación cordobesa partió desde la Agencia Córdoba Deportes rumbo a Rosario, integrada por 168 personas, entre deportistas, entrenadores, dirigentes deportivos y médicos.

Del 30 de agosto al 1 de septiembre, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos competirán en 10 deportes: atletismo adaptado y convencional, gimnasia artística, triatlón, natación y natación adaptada, básquet, fútbol, handball, vóley, rugby y hockey. Además de las tres provincias argentinas, Uruguay asiste a los juegos como país invitado.

La edición anterior de los juegos se realizó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y Córdoba finalizó en segundo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *