Un matrimonio compró dos prendas a través de una página web y por error recibieron 25 mil pastillas de éxtasis.
Una mujer de 58 años y un hombre de 59 compraron dos prendas de ropa por Internet, pero en lugar de la ropa recibieron 25 mil pastillas de éxtasis.
El matimonio realizó la compra a través de una página web de Holanda y se sorprendió al recibir luego de unos días dos paquetes: uno con la compra que habían hecho y otro con la droga.
En total la pareja recibió 24.800 pastillas de éxtasis con un valor equivalente a 500 mil euros y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Según informó la policía, luego de una breve investigación lograron descubrir que el paquete llegó por error al matrimonio de Austria y su destino original era un domicilio ubicado en Escocia.
En el comunicado de las autoridades notificaron que la pareja aceptó los dos paquetes pensando que en cada uno venía una prenda, pero de inmediato les llamó la atención el peso de la caja.
La mujer fue la encargada de abrir las cajas y ni bien se encontró con la droga, pensó que se trataban de piedras de color rosa que cumplían una especie de rol decorativo, pero cuando el marido las vio, se dio cuenta que se trataba de éxtasis y avisaron a la policía austríaca.
La investigación sobre el tráfico de drogas llevó a realizar una conexión internacional y le dieron aviso a la policía escocesa, cuyas autoridades se dirigieron al domicilio que debía recibir el éxtasis y detuvieron a la persona que vivía allí.
Por otra parte, la policía de Holanda está tratando de dar con la persona que realizó el envío de la droga, a la vez que investigan cuál fue el error que hizo que el paquete llegara directamente a otro país.
Fuente: La Cien Radio Actualidad