Con la promesa de abrirles, el animal hizo esperar más de media hora a los predicadores frente a la puerta del domicilio
Un loro se hizo tendencia en redes sociales luego de que su dueño expusiera cómo engañó a unos testigos de Jehová. El plumífero los hizo esperar más de media hora fuera de su casa.
El video fue subido a través de Tiktok por @jhosuargz, donde se puede observar el momento exacto donde descubrió cómo el loro les juega una broma a los predicadores.
“Voy llegando a la casa y veo que hay unas personas. Eran unos Testigos de Jehová. Voy llegando y les pregunto ‘¿qué se les ofrece?’, y me dicen: ‘Estamos esperando que nos abran, porque hay una persona que le tocamos y dice ahí voy’”, detalló Joshua.
Después de que Joshua llega a su casa, abre la puerta y capta al loro, que al golpear repite la frase ¡Ahí voy! justo como lo haría un humano.
El joven dueño del pequeño loro no pudo evitar reírse ante la situación y, finalmente, desenmascaro a su mascota, diciendo: “Este loco tiene 30 minutos haciéndolos esperar porque dice: ‘¡Ahí voy! ¡ahí voy!’.
“Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió”, concluyó.