Vuelco fatal: murió un joven de 28 años tras accidentarse en Villa María

El hecho ocurrió este domingo a pocos metros de la autopista Córdoba -Rosario. El joven perdió el control del automóvil y sufrió un vuelco que le ocasionó graves heridas.

Un joven de 28 años falleció en las últimas horas tras protagonizar este domingo a la noche un accidente automovilístico a pocos metros de la autopista Córdoba -Rosario. 

Según informó, el Diario del Centro del País, el joven, identificado como Nicolás José Oliva, fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur donde recibió asistencia médica pero finalmente se produjo su muerte por la gravedad de las heridas.

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 22.30 en una de las curvas de calle Buenos Aires de esa localidad, cercano a la Autopista. Allí, por causas a establecer, el joven perdió el control del automóvil VW Gol de color rojo y sufrió un vuelco, quedando atrapado en el interior del rodado.

Ante esto, intervinieron dos dotaciones de bomberos para asistirlo y además extinguir el posterior incendio del automóvil como consecuencia del siniestro.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *