Volcó una camioneta en zona rural Col. Milessi

Volcó una camioneta en zona rural Col. Milessi

Siendo las 6:50hs , fuimos alertados de un accidente zona rural de Col. Milessi ; al llegar se constata que era un tumbo de una camioneta ; al lugar acuden 2 Dotaciones con 7 B.V. , en la U19 y U21 , a cargo del Sub Comisario Tonini Marcelo. volviendo a base a las 8:20hs sin otra novedad

Parte de Prensa Comisaría Brinkmann

BRINKMANN: ACCIDENTE EN ZONA RURAL UN HOMBRE LESIONADO

Siendo alrededor de la hora 06.45hs de éste día viernes, policías reciben un llamado a la línea 101, solicitando la presencia policial en camino rural a 6 km al Norte de la Ciudad de Brinkmann, en relación a un accidente de tránsito, se trata de una camioneta Ford Ranger de color Gris , conducida por un hombre de 72 años, con domicilio en calle San Juan al 145 Brinkmann, ésta persona circulaba en sentido cardinal Oeste – Este y por causas a establecer pierde en control del automóvil, dando un vuelco y quedando el rodado sobre la cuneta.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencias quienes trasladan al único ocupante al Centro de Salud Municipal, diagnosticando LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS; colaboran además Bomberos Voluntario de la Ciudad de Brinkmann.
GENTILEZA COMIARIA BRINKMANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *