Villa Santa Rosa – Accidente de Tránsito sobre Ruta 10 en cercanías a la localidad

Villa Santa Rosa – Accidente de Tránsito sobre Ruta 10 en cercanías a la localidad

Chocaron un utilitario y un camión a unos 5km de Santa Rosa. Un joven oriundo de Balnearia fue trasladado al Hospital Regional

En las primeras horas de este lunes, un accidente de tránsito se produjo sobre la ruta provincial Nº10, a cinco kilómetros al sur de la localidad de Villa Santa Rosa, en la mano que se dirige al sur de la provincia.

Todo comenzó cuando, alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, personal policial de Villa Santa Rosa recibió un llamado de alerta sobre un accidente de tránsito. Al arribar al lugar, constataron que se trataba de un camión y una partner, que habían colisionado.

Según expresó el personal policial, el accidente se produjo mientras el camión, oriundo de Rafalea, salía de un camino rural para incorporarse a la Ruta 10, y fue embestido por un utilitario partner, donde se transportaban dos jóvenes oriundos de Balnearia.

Uno de los pasajeros del utilitario sufrió lesiones en un miembro inferior, por lo que debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Regional Ramón Bautista Mestre, donde es asistido en estas horas. Afortunadamente, los demás pasajeros no sufrieron heridas.

Gracias al trabajo de Bomberos Voluntarios y Policía de Villa Santa Rosa, la ruta se encuentra liberada, los vehículos pueden pasar con precaución y se sigue controlando la situación. Cabe recordar que la neblina no colabora con la visibilidad, por lo que se recomienda circular con cuidado.

 

Fuente: Hablando Claro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *