VIERNES 16 DE ABRIL DEL 2021 – PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BRINKMANN

COLONIA VALTELINA Y LA PAQUITA

En la tarde noche del día martes 13 en las localidades de Cnia. Valtelina y La Paquita se llevó a cabo un operativo saturación urbana rural en la cual continuando con la tarea de la implementación de la policía de proximidad se entrevistaron a vecinos y se escucharon sus inquietudes, dejando además recomendaciones con respecto al uso de los elementos de bioseguridad para el cuidado y protección del virus de covid19, se puso en conocimiento del protocolo de actuación en cuanto al incumplimiento de las medidas sanitarias o restricciones vigentes. Para el operativo se dispuso de 5 móviles policiales identificables y 6 efectivos, los que estuvieron a cargo del titular de la Cria. Dtto. De Brinkmann Subcomisario EMMANUEL CARRIZO y supervisados por el Jefe de Zona de Inspección N° 2 Comisario Inspector LUIS HEREDIA. Quienes personalmente entrevistaron a distintas personas a los fines de presentarse hacerse conocer como los referentes de la institución en la zona y ponerse a disposición de las localidades visitadas.

BRINKMANN – APREHENSION DE MASCULINO Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO

En la noche del día miércoles 14 tras averiguaciones practicadas por el personal de la brigada de investigaciones se constituyeron en un domicilio de calle Armando Boo N° 837 en donde posiblemente estaría un masculino devolviendo una bicicleta que había sido sustraída de ese lugar. A llegar al lugar constataron en el patio del domicilio la presencia de un joven de 32 años de edad domiciliado en este medio con una bicicleta de dama de color verde, la cual había sido denunciada como robada. Se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestro de la bicicleta trasladando a la dependencia policial y labrando actuaciones judiciales de rigor a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

BRINKMANN – SE DETUVIERON A 2 PERSONAS POR ESTAR RELACIONADAS A HECHOS DE ESTAFAS

En la mañana del día Jueves 15 personal de la brigada de investigaciones de esta Comisaria tras una tarea en conjunto con personal policial de la Agencia de investigación criminal de la ciudad de San Jorge, tras cometerse un hecho de estafa contra una pareja domiciliada en la localidad de Carlos Pellegrini Pcia. de Santa Fe el Fiscal Carlos Zopeggni de la ciudad de San Jorge emitió un oficio con la ORDEN DE DETENCION en fecha 14 de Abril de 3 personas de esta zona de inspección, dos domiciliadas en esta ciudad y uno en la ciudad de Morteros. Se logró la detención de ambos involucrados de esta ciudad, una de ellas se realizó en calle Avenida Seeber al 140 tratándose de un masculino de 44 años de edad domiciliado en calle Nestor Sacavino al 1100 al que se le secuestro ademas su telefono celular, y la otra detención en calle Pje. Pagani al 982 siendo en este caso una mujer de 23 años de edad domiciliada en la misma arteria al 900. A ambos se los traslado hasta la dependencia policial donde luego de realizar las actuaciones de rigor se los traslado hacia la alcaidía de la ciudad de Morteros a disposición de la Fiscalía de esa ciudad.

BRINKMANN – SE LOGRA LA DETENCION DE UN HOMBRE POR UN DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

En la tarde del día Jueves 15 personal de la brigada de investigaciones en calle José Mármol esquina Alte. Brown procedieron a la detención de un hombre de 58 años de edad domiciliado en calle José Mármol al 700. La misma se dio ya que sobre este hombre en horas de la mañana la Fiscalía de Instrucción de Morteros ORDENO SU DETENCION, siendo originado esto a raíz de una denuncia realizada el año pasado por un hecho contra la integridad sexual de dos menores de edad. Al detenido se lo traslado hasta la dependencia policial donde tras labrarse las actuaciones de rigor por disposición del magistrado interviniente se lo traslado hacia la alcaidía de la ciudad de Morteros donde permanecerá alojado.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *