VIDEO: Este vecino de Chipión se hizo viral por su particular manera de hacer las compras

Samuel Fernández está aislado y por ello se las ingenió de una manera muy creativa para abastecerse durante el confinamiento.

Samuel Fernández es un apasionado de las ruedas: motos, autos, bicis, cuadriciclos… pero también es un vecino que respeta las reglas y por ello encontró una manera muy particular de mantener el aislamiento. Este vecino de Altos de Chipión grabó un video mostrando la particular manera que encontró para comprar el pan y rápidamente se hizo viral.

Así como se las ingenia para modificar vehículos y crear nuevas versiones, se las ingenió para encontrar una manera de ir a comprar el pan sin romper el aislamiento:

CURIOSIDADES – La creatividad en aislamiento.

Esta vez la creatividad es la principal estrella. Samuel Fernandez vecino de Altos de Chipión, muestra en un video como utiliza un auto comandado por control remoto para realizar la compra de pan en comercio de cercanía. 🚙 🥖 🎮

 — en Altos De Chipión, Cordoba, Argentina.

 

Envía su auto a control remoto a la panadería y desde allí se lo devuelven con el “pan nuestro de cada día”. Aplausos para esa ingeniosa idea.

Fuente: LaVozSanJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *