Un Hotel en Balnearia que te conecta con Miramar de Ansenuza

Hotel Weng Balnearia te conecta con Miramar de Ansenuza.

Hoy te mostramos el maravilloso Hotel Weng, un lugar pensado para tu satisfacción. Ubicado en un lugar estratégico en la localidad de Balnearia, frente al predio del Ferrocarril y sobre ruta 17.

Estudia desde tu Casa

Atendido por una familia dedicada al turismo regional y nacional, Eduardo nos invita a recorrer sus antiguas calles con mucha historia, este hermoso lugar ubicado a tan solo 10 minutos de Miramar de Ansenuza, un bonito pueblo con raíces ferroviarias y de gente muy amable.

Estudia desde tu Casa

Conoce Balnearia

Un Hotel pensado para tu satisfacción.

Construido hace poco menos de dos años, tiene todas las comodidades para que su estadía sea perfecta. Habitaciones equipadas para hasta 5 personas, con baño privado, aire acondicionado, tv digital y todos los detalles bien cuidados para relajarse y descansar.

Balnearia, centro comercial

La localidad cuenta con todos los servicios que el turista necesita.

Balnearia se caracteriza por ser el Centro Comercial más grande en esta región. Cuenta con servicios las 24 hs., estaciones de combustibles, cajeros automáticos Red Link. Una gran diversidad de atracciones y espacios al aire libre.

A tan solo 10 minutos de la Maravilla Natural de Córdoba.

 

Servicio de Traslado y Guía Turística.

El Hotel cuenta con salidas todos los días (por la mañana y por la tarde) al destino turístico, contando con guía, para conocer y descubrir lo más bello del Mar de Ansenuza.

Este servicio es prioritario para los huéspedes, pero también esta abierto al público local.

Restaurante.

Otra de los beneficios a la hora de elegir el mejor lugar es el amplio Comedor con el que cuenta el Hotel.

Abierto las 24 hs. con desayuno, almuerzo, meriendas y cena, en el cual se puede degustar la comida tradicional de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *