Un 97% de ocupación hotelera en Miramar de Ansenuza

Según confirmación de la Intendencia a cargo de Adrián Walker, quien agregó en la mañana de AM 1530: “tuvimos que derivar a otras localidades vecinas, porque la gente exige mayor calidad de servicio y elige”.

El fin de semana ya trae el ejercicio de restricciones como barrera sanitaria desde hace meses, y se ha dispuesto de lunes a jueves para restaurantes y comedores la apertura hasta las 2, mientras que los fines de semana es hasta las 3. Sin embargo la excepción fue el 24 y 31, con horario extendido.

Más adelante Walker agregó: “la mayor parte de turistas proviene de la provincia de Córdoba, entre capital y otras localidades que descubre el destino, mucho de Santa Fe y otras provincias del país”.

Cabe aclarar que las reservas hasta el momento se dan por períodos cortos: “se acentúa para los fines de semanas y más altas para el período de carnavales”, confirmó el mandatario en la mañana.
El destino es muy buscado por el escenario natural, la tranquilidad, la oferta de servicios en gastronomía y a precios razonables. Concluyó con la reflexión: “la gente se va con ganas de volver, es lo gratificante del destino local, aunque tenemos mucho futuro todavía”.
Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *