“Tres niños solos caminando por la ruta 17 en la madrugada”

El insólito hecho sucedió en la madrugada de ayer miércoles en la ruta 17, a unos 5 Km antes de llegar a Altos de Chipión, cuando una familia que circulaba por la ruta con destino a Córdoba, advirtieron que con dirección de oeste a este, tres niños caminaban haciendo señas para que reduzcan la velocidad o paren la marcha.

 

Estudia desde tu Casa

La mujer morterense comentó que mensualmente viajan a Córdoba por cuestiones de salud y describió el hecho “nos hacían señas para que paráramos, nos asustamos por la circunstancia y seguimos.
Pero al llegar a Chipión paramos en la panadería sobre la ruta para consultar por la policía y notificar lo que nos había pasado. Fuimos a la sede policial, tocamos timbre y nadie nos atendió.
Ojalá que no haya pasado a mayores, estamos preocupados por los menores”, aseveró .

Estudia desde tu Casa

 

La mujer desestimó la existencia de autos o motos en cercanías, ni camino alternativo que llevara a los menores al lugar.

Al mediodía, AM 1530 relevó si alguna situación se había registrado en la madrugada entre La Paquita y Altos de Chipión.
Según fuentes policiales de ambas localidades, “no se reportaron hechos que involucraran a menores”. No descartan que el suceso sea una maniobra para perpetrar DELITOS o una TRAVESURA.”

Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros
Foto ilustrativa de ruta 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *