Secuestran una red de pesca en Miramar

Secuestran una red de pesca en Miramar

Personal de la Dirección de Policía Ambiental secuestró una red de 50 metros de largo -prohibida para la actividad de pesca- a la altura del puente Cristalli, a tres kilómetros al Este de Miramar.

Estudia desde tu Casa

El viernes pasado, personal de la Dirección de Policía Ambiental recibió un llamado desde la localidad de Miramar alertando sobre una malla de red de pesca en el río, a tres kilómetros al Este de Miramar. Los agentes, dependientes del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Público, se hicieron presente en el lugar y constataron que efectivamente había una red de 50 metros de largo por 1,20 de ancho, pero no hallaron al responsable.

Estudia desde tu Casa

En el operativo también participó el Grupo Especial de Rescate y Salvamento de esa localidad, dependiente de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Debido a que la malla de red por ley es considerada como un “arte prohibida” para la actividad de pesca en la provincia de Córdoba, se procedió a la incineración de la misma y se recorrió toda la zona para verificar que no hubiese más redes dispuestas en el río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *