San Guillermo: Detuvieron a un narco trasladando un kilo de marihuana

Un joven que trasladaba cerca de un kilo de marihuana fue detenido en el sector nor oeste de San Guillermo. El narco habría llegado desde Santa Fe con la droga momentos antes de su detención.

Personal policial de la localidad detuvo en la esquina de 9 de Julio y Catamarca a un joven de 25 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quienes comprobaron que en el interior de la campera llevaba un ladrillo de marihuana que pesó 957 grs.

El joven narco habría llegado a la ciudad para proveer a vendedores, quien no pudo concretar la misión al ser interceptado por la policía que habría actuado a partir de vecinos que habrían dado aviso que desde las ropas emanaba un fuerte olor a marihuana.
La policía local convocó a la Brigada Antidrogas de Ceres, que lo trasladó a Rafaela, donde quedó a disposición de la Justicia Federal de esa ciudad, quien se encuentra abocada a la investigación de la procedencia de la droga, como así también a las personas que estaba destinada la misma para su comercialización en San Guillermo.
Regionalísimo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *