SABADO  06 DE MARZO DEL 2021 – PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BRINKMANN

PORTEÑA – UN HOMBRE FUE DETENIDO POR DESOBEDECER UN IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON SU EXPAREJA.

En la noche del viernes 05 de marzo personal policial fue comisionado a calle Corrientes sin número de ese medio por un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, en la cual una mujer daba aviso que su expareja se encontraba golpeando la puerta de su casa y entre ellos se encontraba vigente una restricción de acercamiento mutuo a raíz de una denuncia por violencia familiar. En el lugar se constata la presencia de un hombre de 29 años de edad oriundo de la ciudad de San Fco. Pero con domicilio en calle Mendoza sin número de Porteña quien manifestó ser expareja de la mujer que se domicilia allí y a posterior tras corroborar la medida cautelar vigente entre ambos se procedió a la aprehensión del mismo y posterior traslado a la dependencia policial dando conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de 1° turno de la ciudad de San Fco. A cargo del Dr. GIECCO OSCAR Sec. De la Dra. PLANO NATALIA, quien dispuso que se labren las actuaciones de rigor y se lo impute al causante del delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL, el cual luego de ello fue trasladado a la alcaidía de San Fco. A disposición de ese magistrado.

 

BRINKMANN – INCENDIO EN UNA VIVIENDA

En la madrugada de hoy personal policial fue comisionado a través de un llamado a la línea de emergencia 101 a calle avenida San Martin N° 1058 por un incendio en la planta alta del lugar. Constituido allí constatan que la vivienda de la planta alta se encontraba en llamas, y los propietarios un hombre de 66 años de edad y una mujer de 55 se encontraban en el balcón solicitando ayuda. Se comisionaron a personal de bomberos voluntarios de esta ciudad quienes a la brevedad se hicieron presentes con 3 dotaciones logrando sofocar el siniestro. El incendio se habría originado al parecer en la peluquería del lugar y del hecho no resultaron personas lesionadas. Se labran actuaciones de rigor.

 

LA PAQUITA – SE RECUPERA MOTOCICLETA SUSTRAIDA DEL FRENTE DE UNA VIVIENDA

En horas de la mañana personal policial es alertado a la línea de emergencia 101 de que en un camino rural a 2 km de la localidad de Colonia Valtelina se encontraba tirada sobre la banquina una motocicleta. Constituido allí observa que se trataría de una motocicleta marca guerrero trip 110 cc de color negra con dominio 901KZD la cual había sido sustraída en horas de la madrugada desde la vía publica frente al domicilio de una mujer de 29 años de edad, quien había realizado la denuncia correspondiente manifestando que la había dejado estacionada sin medidas de seguridad y con la llave colocada y había entrado a su domicilio, y que al salir momentos más tardes se percató que autor/es ignorado/s se la habían sustraído. Se procedió al secuestro y traslado del rodado hasta la comisaria Distrito de Brinkmann labrándose las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

LA PAQUITA – SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En la mañana de hoy personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo por la localidad procedió al control de una motocicleta marca  honda wave de color gris  sin dominio visible la cual era conducida por una adolecente de 20 años de edad domiciliada en calle Gral. Paz y acompañada por una menor de 17 años de edad domiciliada en calle Enrique Gandolfo, ambas de la ciudad de Brinkmann que circulaban sin cascos reglamentario, carecían de medidas de seguridad para circular y la documentación correspondiente a cada una de ellas y la del rodado. Por tal motivo se procedió al secuestro de la motocicleta y se trasladó hasta la comisaria distrito de Brinkmann junto con las ocupantes labrándose actuaciones contravencionales por infracción al Art. N° 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, poniendo en conocimiento al Juzgado de paz local.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMANN.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *