Río Primero – más de 500 personas participaban de una fiesta en la zona rural

El encuentro se llevaba a cabo en una vivienda abandonada, ubicada a 10 kilómetros al norte de la localidad.

Este domingo, alrededor de las 5 de la madrugada, personal policial fue alertado sobre la realización de una fiesta clandestina en un campo ubicado a 10 kilómetros al norte de Río Primero.

Al arribar al lugar indicado, los efectivos policiales constatan la veracidad de la denuncia, encontrando a más de 500 personas participando de una fiesta, con presencia de DJ y venta de bebidas alcohólicas.

Al advertir la presencia de los uniformados , comenzaron a darse cuenta de la fuga cortando alambrados incluso, lográndose identificar a unas 60 personas a quienes se les labró el acta de infracción correspondiente por violación a la Ley 10.702 del Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria.

La policía también encontró identificar a uno de los organizadores, tratándose de una persona mayor de edad, domiciliada en Río Primero, y al DJ de 22 años oriundo de Monte Cristo.

En el lugar se procedió al secuestro de un generador eléctrico, un frezzer, una conservadora, dos parlantes, un juego de luces giratorias, un tacho de luz led, 11 cervezas Corona, 71 Speed, 22 vinos, 21 Sky y seis gaseosas.

Trabajaron cuatro móviles policiales.

Fuente: el diario del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *