RESUMEN ZONAL DEL FIN DE SEMANA

SÁBADO 13 DE MARZO

▪️ SAN FRANCISCO
LE ROBARON EL MALETIN DE TRABAJO

En horas de la tarde Personal policial fue comisionado a calle Salta al 1100, donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestó que se encontraba frente a ese domicilio cuando fue abordada por dos masculinos a bordo de una motocicleta que le arrebataron un maletín que contenía cosméticos marca Mary Key y su teléfono celular dándose luego a la fuga. Se saturo el sector con resultado negativo. Se labraron las actuaciones correspondientes.

▪️ SAN FRANCISCO
LA POLICIA DETUVO A DOS JÓVENES QUE HABIAN COMETIDO ARREBATOS DIAS ATRAS

Fue a las 21:00 hs que Personal policial observo en la vía publica a dos hombres, los cuales por sus características coincidían con autores de hechos de robo ocurridos días atrás, por lo que procedieron en calle Olegario Andrade esquina Rioja a controlarlos siendo éstos dos jóvenes de 18 años de edad, domiciliados en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, que se conducían en una motocicleta Honda CG125, color roja, observando que uno de ellos arrojó un revólver. Se procedió al resguardo del mismo y aprehensión de ambos jóvenes los que fueron trasladados a policial quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

DOMINGO 14 DE MARZO

▪️ SAN FRANCISCO
TIRABA TIROS AL AIRE Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA

A las 03:55 hs. Personal policial fue comisionado a constituirse en Av. 9 de septiembre al 3000, donde habría un masculino efectuando disparos con un arma de fuego; ya en el lugar escucharon una detonación de arma de fuego y observaron a un masculino ingresar a su domicilio. El personal actuante procedió a entrevistar al hombre de 38 años que al controlarlo no se le encontró ninguna arma de fuego. Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

▪️ LA POLICIA REALIZO ACTAS EN BOLICHES POR SUPERAR EL NÚMERO DE PERSONAS PERMITIDAS

MARULL
Se procede al control de cierre y cantidad de ocupación de Pub El Faro, por exceso de personas a la permitidas (60 personas) y la inobservancia de medidas de higiene, procediendo al labrado de un acta por infracción al ART 1.2 C y 1.2 F, a su propietaria de 41 años. de Marull.

ARROYITO
Personal Policial se hizo presente en el local bailable de Av. Caretto esquina Av. Fulvio Pagani constatando la presencia de unas 600 personas y observando el incumplimiento de las medidas sanitarias. Labrandose un acta al encargado por infracción al ART 1.2 C y 1.2 F a la Ley 10.702.

▪️ MORTEROS
PELEABAN EN LA VÍA PÚBLICA Y FUERON DETENIDOS

Fue a las 05.40 hs que Personal Policial se constituyó en las calles Bv. Illia y Laffitte donde se estaría suscitando un disturbio en la vía pública; ya en el lugar observaron un grupo de 10 personas tomándose a golpes de puño, logrando identificar a tres menores, dos de 17 años y uno de 16 años, todos oriundos de la localidad de Altos de Chipión, los que fueron trasladados a sede policial. Intervino el Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros.

▪️ SAN FRANCISCO
CUATRO JOVENES PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y UNO DE ELLOS RESULTO CON LESIONES GRAVES

A las 06:20 hs Personal del CAP se constituyó en la intersección de Av. Rosario de Santa Fe esquina Ramón y Cajal, donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Honda Civic, color negro, observando a cuatro masculinos recostados a metros de la ochava sureste, siendo tres de 20 años y uno de 21 años, todos domiciliados en esta ciudad; los que se conducían por Av. Urquiza y por causas a establecer, al retomar la rotonda perdieron el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado público. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los jóvenes a una clínica privada donde a uno de ellos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de cadera) quedando internado, los demás resultaron con lesiones leves. Intervino Fiscalía de Turno.

▪️ MORTEROS
SE INVESTIGA HECHO DONDE UN JOVEN FUE HERIDO DE ARMA BLANCA

A las 08:15 hs Personal policial son comisionados al Hospital Municipal Dr. José Sauret donde se encontraría un masculino herido de arma blanca. Allí entrevistaron a un hombre de 52 años quien manifestó que mientras circulaba en su vehículo por camino rural a 2 km al norte, observo a una persona tendida sobre el camino, con heridas cortantes en su cuerpo, por lo que lo traslado a dicho nosocomio, siendo este un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de Brinkmann. Los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas quedando internado en el área de terapia intensiva. Se hizo presente personal de Investigaciones que entrevisto a familiares de la víctima y procedio al secuestro de un cuchillo de serrucho marca Stanley. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ DEVOTO
UN JOVEN FUE HERIDO DE ARMA BLANCA. EL AUTOR ESTA IDENTIFICADO

A las 09.00 hs. Personal policial tomo conocimiento que un hombre de 36 años había trasladado en su vehículo particular a una persona lesionada hacia el Hospital Municipal, siendo éste un joven de 20 años domiciliado en esa localidad quien fue agredido en una pelea en Ruta Nacional N° 19- KM 160, por otro joven de ese medio. Se procedió al secuestro de una cuchilla que fue levantada del lugar del hecho y entregada por el chófer del vehículo. Fue asistido en el hospital municipal de esa localidad y a posterior fue derivado al HospitalJ. B. Iturraspe de San Fco. Intervino Fiscalía de Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *