Recuperan en Freyre camioneta de colección sustraída en Bauer y Sigel

Se trata de una Ford modelo 1937. Por el hecho quedaron detenidos dos hombres

Una camioneta de colección que se encontraba en un taller en la localidad de Bauer y Sigel que fuera sustraída, fue recuperada por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal delegación Frontera en la localidad de Freyre.

El vehículo en cuestión, una camioneta Ford celeste modelo 1937 fue remolcada por otra camioneta y depositada en un taller mecánico de Freyre, el allanamiento realizado para recuperar el vehículo, fue solicitado al Juez de Control de San Francisco Daniel Balbo León por el fiscal de instrucción de Frontera Nicolás Stegmayer quien entiende en la investigación.

En el procedimiento en el que se logró recuperar el vehículo de colección se procedió al secuestro de una camioneta de alta gama la que fue utilizada para poder movilizar el vehículo sustraído, los presuntosSe trata de  autores del robo fueron identificados como J.A.B. (64) y L.A.B. (34) quienes fueron imputados como presuntos autores de “hurto calificado”.

Por disposición de la fiscalía se ordenó el reintegro a su propietario de la localidad de Bauer y Sigel de la camioneta sustraída en tanto que el vehículo utilizado para cometer el robo quedó secuestrado a disposición de la fiscalía interviniente. 

Fuente: LaVozSanJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *