REALIZARON UNA FIESTA ILEGAL CON MÁS DE 3.000 PERSONAS EN ARROYITO

En el último fin de semana, denuncian que se llevó a cabo una fiesta ilegal con más de 3.000 jóvenes en la ciudad de Arroyito. Ocurrió en un predio, donde las cosas se salieron de control y confirman que hubo alcoholizados y heridos.

Las impactantes imágenes demuestran un verdadero escándalo en esta multitudinaria fiesta. Pero no se trata la única que ocurrió en el interior de Córdoba. Localidades como Ucacha y Río Tercero también denunciaron fiestas clandestinas de este tipo durante el último fin de semana.

En Río Tercero, puntualmente, el sitio RadioShow confirmó «otra noche de descontrol, accidentes, puntazos, grescas, alcoholizados al volante, nada de protocolos contra la pandemia y el estado sigue ausente».

Si bien aún falta el parte oficial de la Policía, este fin de semana se confirmaron decenas de fiestas clandestinas en balnearios, patios cerveceros y barrios de la localidad.

En medio de la insistencia de varios sectores para que se autorice, bajo protocolos de bioseguridad, la apertura de lugares bailables. Se trata de otra de las tantas celebraciones ilegales que se suceden todos los fines de semana a lo largo y ancho de la provincia.

José Luis Collado, desde la Cámara de Discotecas de Córdoba, dijo a Mitre Córdoba: «Solicitamos a las fuerzas que por favor tome medidas con respecto a lo que acontece en las próximas fiestas». Y detalló: «Nosotros ya lo venimos anunciando y no estamos para cronicar fatalidades».

«Los jóvenes necesitan un espacio de contención, salen y van a salir igual. La clandestinidad ya ha tomado las calles y es pereferible que los jóvenes estén en un lugar seguro», agregó.

Fuente: Hablando Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *