PORTEÑA – DESARTICULACION DE REUNIONES SOCIALES NO PERMITIDAS Y UNA FIESTA CLANDESTINA

PORTEÑA – DESARTICULACION DE REUNIONES SOCIALES NO PERMITIDAS Y UNA FIESTA CLANDESTINA EN ZONA RURAL CON  150 PERSONAS. – SE LABRARON 100 MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY 10.702 NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONALPORTEÑA- DESARTICULACION DE REUNIONES SOCIALES NO PERMITIDAS Y UNA FIESTA CLANDESTINA EN ZONA RURAL CON  150 PERSONAS. – SE LABRARON 100 MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY 10.702 NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL

En las noches de los días viernes 30 de abril y sábado 01 de mayo durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial, en distintos B° de la localidad, se labraron actas de infracción a la Ley 10.702, siendo un total de 24 actas de las cuales se detallan 4 tipos de infracciones:

EL INCUMPLIMIENTO DEL USO DEL BARBIJO, INCUMPLIMIENTO DEL LIMITE HORARIO, REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS DE HASTA 20 PERSONAS Y REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS DE MAS DE 20 PERSONAS.   Desarticulando además un total de 3 reuniones sociales no permitidas. ● En la madrugada del día domingo a raíz de una tarea investigativa que se venía realizando y de varios llamados anónimos sobre el desarrollo de una fiesta clandestina en zona rural noroeste a 3 km de la localidad, es que se dispuso de 5 móviles policiales identificables  y 10 efectivos comisionados al lugar los que al llegar constataron en pleno desarrollo una fiesta clandestina en una intersección de caminos rurales. Allí se encontraban 150 personas aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas, escuchando música y bailando alrededor de los vehículos que había en el lugar, entre ellos automóviles camionetas y muchas motocicletas. Al percatarse de la presencia policial muchas personas se dieron a la fuga corriendo por los campos vecinos, mientras que otros huían en sus vehículos. Mediante un operativo cerrojo previa planificación se logró identificar a varias personas y secuestrar 5 motocicletas que quedaron abandonados en el lugar. Se labraron un total de 76 multas por infracción a la Ley 10.702.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMANN.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *