Personal del GERS, junto a Efectivos Policiales, hallaron restos óseos presuntamente de una persona desaparecida en El Arañado

Personal del GERS, junto a Efectivos Policiales, hallaron restos óseos presuntamente de una persona desaparecida en El Arañado

Siendo las 09:35hs mientras se realizaba rastreo utilizando la técnica de calles paralelas en el sector denominado MONTE LA PUMA en la Zona Rural del Arañado a unos 17 km al cardinal Norte intentando ubicar elementos de prueba relacionados a la desaparición del Sr. JUAN CARLOS ALGARABE (75) Oriundo de Córdoba Capital, personal de investigaciones dio con Restos óseos dispersos en un radio de 4metros aproximados, Prendas de vestir similares a las descriptas por familiares que portaba la última vez que se lo vio, y un (1) Bolso de color negro cerrado aparentemente con elemento en su interior. Siendo estos los únicos elementos observados a simple vista. El hecho está vinculado al rastrillaje de la persona desaparecida (14 meses) en Zona Rural colonia San Esteban, de El Arañado.

Por lo que por directiva del Ministerio Público Fiscal se establece un Perímetro hasta la llegada del personal tecnico profesional a la escena.

U.R.D. SAN JUSTO/ G.E.R.S.
24/08/2017.
PARTE DE PRENSA
LUGAR: EL ARAÑADO (Zona Rural colonia San Esteban)
HECHO: RASTRILLAJE DE PERSONA DESAPARECIDA (14 meses)
HORARIO: 07:00 hs
RESEÑA: En el marco de Actuaciones Labradas por Unidad Judicial N° 17, Fiscalía de Distrito III turno IV, Sec. Dr. Ricardo Salcedo, en relación a Srio N° 14118/16 por Desaparición de Persona (Juan Carlos ALGARBE) se da Inicio al Operativo de Rastreo contando con el siguiente despliegue:
🔴 09 Efectivos policiales de la Departamental San Justo.
🔴 03 Efectivos de la División Canes
🔴 33 Efectivos de Bomberos Voluntarios
🔴 04 Efectivos del G.E.R.S. (D.U.A.R. Zona Este)
🔴 08 efectivos de D.I.O. (detectives) Ministerio Publico Fiscal del poder Judicial
🔴 04 vaqueanos
SUPERVISACION DE OPERATIVO:
🔵 Crio. Insp. FUNES Sergio (Jefe de Zona 03 Dptal San Justo)
🔵 Crio DERFLER Marcos (Jefe G.E.R.S.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *