PARTE DE PRENSA – UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL RIO PRIMERO

PARTE DE PRENSA

SABADO 05/10/19 – UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL RIO PRIMERO.

Santiago Temple 07:05Hs – Accidente de Transito Ruta 19 –

SE PRODUCE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 19 ACCESO ESTE A LA POBLACIÓN, DONDE UNA PICK UP TOYOTA HILUX EN LA QUE SE CONDUCÍA UN MASCULINO DE 40 AÑOS APROXIMADAMENTE Y UNA SRTA. DE 23 AÑOS, AMBOS ORIUNDOS DE DICHA LOCALIDAD, POR RAZONES A ESTABLECER, PIERDEN EL CONTROL DEL RODADO CRUZÁNDOSE DE CARRIL Y TUMBÁNDOSE EN LA BANQUINA OPUESTA. POR TAL MOTIVO FUERON ASISTIDOS Y TRASLADADOS AL DISPENSARIO LOCAL, SIN LESIONES DE GRAVEDAD.

Río Primero 11:00 Hs – Código de Convivencia Ciudadana –

TRAS EL CONTROL REALIZADO EN ZONA CÉNTRICA, PERSONAL POLICIAL TRASLADA A UN JOVEN DE 19 AÑOS, QUE SE CONDUCÍA EN MOTOCICLETA SIN CHAPA PATENTE, CASCO PROTECTOR, NI LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE, POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA SIENDO PUESTO A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE PAZ.

Obispo Trejo 17:30 Hs – Código de Convivencia Ciudadana –

SOBRE RUTA 17 PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA PROCEDE AL CONTROL Y TRASLADO A SEDE POLICIAL DE UN CIUDADANO DE 33 AÑOS, EL CUAL SE CONDUCÍA EN MOTOCICLETA SIN CHAPA PATENTE NI LA DOCUMENTACIÓN DEBIDA, POR LO QUE ES PUESTO A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE PAZ POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

DOMINGO 06/10/19 – UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL RIO PRIMERO.

La Puerta 01:50 Hs –Incendio Automotor-

SE TOMA CONOCIMIENTO QUE EN CALLE 25 DE MAYO Nº 541, SE PRODUJO EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO MARCA PEUGEOT 405 DE COLOR AZUL, SIN DOMINIO VISIBLE. SE CONSTITUYO PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS QUIENES LOGRAN SOFOCAR EL FOCO IGNEO, QUEMÁNDOSE EL RODADO EN SU TOTALIDAD.

Monte Cristo 02:00 Hs –Código de Convivencia Ciudadana-

SE TOMA CONOCIMIENTO QUE UNA CAMIONETA MARCA NISSAN MODELO VERSA COLOR MARRÓN HABRÍA COLISIONADO CON UN ÁRBOL AL COSTADO DE LA AVENIDA SAN MARTIN ESQUINA TAGLE, LA MISMA ERA CONDUCIDA POR UN MASCULINO MAYOR DE EDAD, ORIUNDO DE ZONA RURAL ESTACIÓN TEJEDA, QUIEN SE ENCONTRABA EN EVIDENTE ESTADO DE EBRIEDAD SIN LESIONES. SE PONE EN CONOCIMIENTO AL JUEZ DE PAZ DE TURNO Y SE LABRAN LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES.

Villa Santa Rosa 02:30 Hs –Código de Convivencia Ciudadana-

PERSONAL PROCEDE AL CONTROL DE UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA XR COLOR NEGRA EN LA CUAL CIRCULABAN TRES SUJETOS SIN CASCO, SE IDENTIFICA A SU CONDUCTOR SIENDO UN MASCULINO MAYOR DE EDAD, ORIUNDO DE ESTA LOCALIDAD, QUIEN CARECÍA DE TODA DOCUMENTACIÓN, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DEL RODADO Y TRASLADO DEL MISMO A DEPENDENCIA POR INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE PAZ DE TURNO.

Monte Cristo 04:00 Hs – Código de Convivencia Ciudadana-

SE TOMA CONOCIMIENTO QUE UNA MOTOCICLETA CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD POR ZONA CÉNTRICA, SE PROCEDIO AL CONTROL DE UNA HONDA XR 150 EN LA QUE SE CONDUCIDAN DOS CIUDADANOS MAYORES DE EDAD, ORIUNDOS DE MI GRANJA, LOS CUALES LO HACÍAN A ALTA VELOCIDAD CON RIESGO PARA SU INTEGRIDAD Y LA DE TERCEROS. SE PONE EN CONOCIMIENTO AL JUEZ DE PAZ LOCAL LABRÁNDOSE SUMARIO CONTRAVENCIONAL.

Villa Santa Rosa 05:05 Hs – Código de Convivencia Ciudadana-

PERSONAL PROCEDE AL CONTROL DE UN VEHÍCULO, EL CUAL CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD, LOGRANDO EL CONTROL DEL MISMO, AL SOLICITARLE AL CONDUCTOR QUE DESCENDIERA DEL VEHÍCULO, ÉSTE EMANABA HALITOSIS ALCOHOLICA, POR LO QUE A POSTERIOR SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DEL PERSONAL DEL ERIC PARA EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA ARROJANDO RESULTADO PÓSITIVO, SE PROCEDE AL SECUESTRO DEL VEHÍCULO Y TRASLADO, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE PAZ DE TURNO..

Monte Cristo 06:20 Hs – Código de Convivencia Ciudadana

SE TRASLADA DE INMEDIACIONES DEL PUB DREI MOON UN VEHICULO CONDUCIDO POR UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUIEN SE ENCONTRABA EN EVIDENTE ESTADO DE EBRIEDAD Y CIRCULABA EN ZIG-ZAG. QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUEZ DE PAZ DE TURNO.

Villa Santa Rosa 06:35 Hs – Aprehendido por Daño.

PERSONAL DEL ERIC SOLICITA PRESENCIA POLICIAL EN LOCAL BAILABLE, DONDE SE OBSERVA EL VIDRIO ROTO DE LA PUERTA DE INGRESO Y UN MASCULINO CON LA MANO SANGRANDO, QUE POR MANIFESTACION DE LOS ASISTENTES DEL LUGAR HABRÍA SIDO EL RESPONSABLE DEL DAÑO, POR LO QUE PROCEDEN A LA APREHENSIÓN DEL MISMO, TRASLADÁNDOLO AL HOSPITAL ZONAL PARA SU CURACIÓN Y A POSTERIOR TRASLADO AL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO Nº 9.

La Puerta 06:55 Hs – Lesiones Leves- Daño

SE RECEPTA DENUNCIA A UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUIEN MANIFIESTA QUE SE ENCONTRABA EN UN BAR DE ESA LOCALIDAD AL SALIR, ES AGREDIDO FÍSICAMENTE POR UN MASCULINO AL CUAL NO CONOCE, QUIEN ADEMÁS LE ARROJA PIEDRAS PRODUCIENDO ROTURA DE TRES VIDRIOS DE SU AUTOMÓVIL (LUNETA Y LATERALES).

La Puerta 11:45 Hs – Allanamiento Positivo

EN LA FECHA SE PROCEDE A DILIGENCIAR ORDEN DE ALLANAMIENTO LIBRADA POR EL SR JUEZ DE PAZ DE LA POSTA, EN RELACION A UN HECHO DE HURTO, CON RESULTADO POSITIVO, PROCEDIENDO AL SECUENTRO DE LOS ELEMENTOS RELACIONADOS A LA CAUSA Y A LA APREHENSION DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD.

Monte Cristo 16:13 Hs – Código de Convivencia Ciudadana

SE TOMA CONOCIMIENTO QUE EN LA POBLACION SE HABRIA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE DOS PICK UP, DE LAS CUALES NO REGISTRAN LESIONADOS PERCIBIENDOSE EN UNO DE LOS CAUSANTES FUERTE HALITOSIS ALCOHOLICA SIENDO ESTE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD SE PROCEDE AL TRASLADO A LA DEPENDENCIA Y AL SECUESTRO DEL VEHICULO, QUEDANDO A DISPOSICION DEL JUEZ DE PAZ DE TURNO.

Monte Cristo 22:00 Hs – Código de Convivencia Ciudadana

SE TOMA CONOCIMIENTO SOBRE UN GRUPO DE PERSONAS EN MOTO CAUSANDO MOLESTIAS, POR LO QUE AL PROCEDER AL CONTROL SE OBSERVAN DICHOS VEHICULOS, AL MOMENTO DE SOLICITAR LA DOCUMENTACION NO LAS POSEÍAN, POR LO QUE SE REALIZA EL TRASLADO A LA DEPENDENCIA Y EL SECUESTRO DE LOS VEHICULOS NOTIFICANDO A LOS PROPIETARIOS POR LA INFRACCION COMETIDA CON CONOCIMIENTO DEL SR JUEZ DE PAZ. SE INICIAN ACTUACIONES SUMARIALES.

LUNES 07/10/19 – UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL RIO PRIMERO.

Villa Santa Rosa 05:00 Hs – Tentativa de Robo y Resistencia

SE TOMA CONOCIMIENTO POR PARTE DEL DAMNIFICADO UN MASCULINO MAYOR DE EDAD DE ESE MEDIO QUIEN SE ENCONTRABA EN SU DOMICILIO Y PERCIBE RUIDOS EXTRAÑOS PROVENIENTES DE SU PATIO OBSERVANDO UN SUJETO QUE INTENTABA SUSTRAER UNA GARRAFA ESTE AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA ARROJA EL ELEMENTO Y SE DA A LA FUGA PERSONAL CON LAS CARACTERISTICAS APORTADAS PROCEDE A LA APREHENSION EN CERCANIAS DEL LUGAR DE UN MACULINO MAYOR DE EDAD DOMICILIADO EN LA MISMA LOCALIDAD SE INSTRUYEN ACTUACIONES CON CONOCIMIENTO DE LA FISCALIA DE TURNO

Un comentario sobre “PARTE DE PRENSA – UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL RIO PRIMERO

  • el 4 noviembre, 2019 a las 09:32
    Permalink

    Hola , donde consigo el Codigo de convivencia ? vivo en Rio Primero provincia de Cordoba –

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *