Parte de Prensa Regional

▪️ *ARROYITO*
*AL REGRESAR AL CAMPO ENCONTRO EL PORTÓN ABIERTO, LA ALARMA DESCONECTADA Y NO SE LLEVARON NADA*

A las 00:00 hs Personal Policial se constituyó en zona rural a 12 km al noreste de esa ciudad donde entrevistaron a su inquilino quien manifestó que siendo las 20:15 hs se ausento y al regresar en este horario noto que el portón de ingreso se encontraba abierto sin las medidas de seguridad y que en uno de los postes de energía eléctrica no se encontraba el transformador, visualizándolo a pocos metros del lugar tapado con unos pastizales; no notando ningún faltante. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

▪️ *LA POLICIA LABRO ACTAS EN BOLICHES Y PERSONAL MUNICIPAL CLAUSURO UN LOCAL BAILABLE*

*MORTEROS*: Fue a las 02:40 hs que Personal policial constata que en el local ubicado en calle Arturo Frondizi s/nº bailable no cumplian con el cordón sanitario solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702, entrevistando al propietario domiciliado en esa ciudad, al que se le labro el acta correspondiente P.S.I a la Ley 10.702 Art 1,5 B por Incumplimiento al cordón Sanitario Estricto Dispuesto por COE.
*BALNEARIA*: Personal policial en el local bailable sito en Av. T. Cornejo Nº 40, constatando el incumplimiento al factor de ocupación solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702 y “el incumplimiento de la limpieza, sanitizacion y ventilación adecuada de ambientes conforme a protocolo” siendo notificado el propietario a quien se le labraron dos actas de constatación P.S.I ley 10.702.
*SAN FRANCISCO*: A las 04:40 hs personal policial se constituyó en el local bailable de calle Bv. 25 de mayo esq. Yrigoyen, en colaboración a Personal Municipal y de Espectáculos Públicos para la clausura del mismo. Donde se labraron actas, se desalojó el lugar y se procedió a colocar la faja de clausura correspondiente.

▪️ *BRINKMANN*
*FUE CHOCADO Y HUYO DEL ACCIDENTE*

Siendo las 03:15 hs y a raíz de un llamado a la línea 101 personal policial se constituyó en Ruta Pcial. N° 1 Km 23, donde había ocurrido un accidente entrevistando en el lugar a un joven de 20 años domiciliado en la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe, que conducía un vehículo Peugeot 208 color azul, quien manifestó que al llegar a la altura antes mencionada y por causas a establecer embistió a una motocicleta conducida por un hombre, que se retiro del lugar hacia la ciudad de Morteros. Se realizaron las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*MIENTRAS NO ESTABA EN SU CASA, INGRESARON Y LE ROBARON EL TELEVISOR Y UNA MOTO DESARMADA*

A las 05:20 hs. Personal del CAP, se constituyó en calle Brigadier Bustos al 1500 donde entrevistaron a su propietario de 69 años, quien manifestó que se retiró de la morada aproximadamente a las 23:00 hs y al regresar en éste horario observo que tras violentar la puerta de ingreso autor/es ignorado/s ingresaron y le sustrajeron un televisor marca Philips de 49” de color negro, herramientas varias y una motocicleta marca Motomel 110c.c, sin recordar dominio, la cual no funcionaba y se encontraba desarmada. Se labraron las actuaciones correspondientes.

▪️ *ARROYITO*
*LA POLICIA DESARTICULO UNA FIESTA NO AUTORIZADA*

A las 06:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Domingo Ciancia al 200, donde desarticularon dicho evento y se entrevista al dueño de 40 años constatando la presencia de más de 20 personas y observando el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas de distanciamiento social tendientes a la prevención de contagios de Covid-19, sin uso de tapabocas ni barbijos, compartiendo la misma jarra y no poseía ningún tipo de Habilitación municipal. Labrándose un total de once actas P.S.I a la Ley 10.702.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*LE INGRESARON POR EL PATIO Y LE ROBARON*

A las 06.05 hs Personal del CAP se constituyó en calle Catamarca al 300 donde entrevistaron a su propietario de 36 años, quien manifestó que se retiró a las 23:00 hs y al regresar en este horario observo que previo forzar una ventana que da al patio de la vivienda autor/es ignorado/s ingresaron y le sustrajeron un celular, una Netbook de Conectar Igualdad y ropa varias.

▪️ *FREYRE*
*MUERE UN HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRANSITO*

Siendo las 06:20 hs Personal policial se constituyó en Ruta Pcial 1, km. 60, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault 18, color gris, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en zona rural de Balnearia; quien circulaba por dicha ruta y por causas a establecer colisiono frontalmente con un automóvil marca Vw Suran, color gris, conducido por un hombre de 39 años, que iba acompañado de otro hombre de 33 años y cinco jóvenes de 18, 17 y 15 años todos domiciliados en la localidad de Porteña y otra joven de 18 años domiciliada en la localidad de Freyre.
A raíz del impacto perdió la vida el conductor del Renault 18, en tanto los demás involucrados fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Porteña, presentando una de las jóvenes mayor de edad, lesiones de carácter graves y el resto sin lesiones de consideración. En el lugar trabajo personal de Policía Caminera, Personal de Bomberos Voluntarios y Policía Judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *