Parte de Prensa Policial

👉En Balnearia quedó detenido por resistencia a la aurtoridad, amenazaba con un cuchillo

El hecho sucedió a las 06:00 hs cuando llamaron al 101 manifestando que en su vivienda ubicada en calle España y Mitre había un hombre, en estado de ebriedad, dentro de su patio.

Al llegar al lugar los efectivos, fueron insultados por el hombre que estaba en la calle junto a una motocicleta marca Brava Alpina, 110 c.c, sin dominio.

Al intentar calmarlo sacó un cuchillo tipo Tramontina, el cual fue rápidamente extraído por los efectivos actuantes. Resguardaron la motocicleta y el cuchillo; y aprehendieron al joven de 24 años, de Balnearia, que fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad.

👉En Arroyito desactivaron una fiesta en un boliche

Fue a las 05:15 hs que personal policial se hizo presente en el local bailable El Once constatando la presencia de unas 150 personas, observando el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas de distanciamiento social tendientes a la prevención de contagios de Covid-19. Por lo que procedieron al labrado de las actas de constatación correspondientes.

👉En Estación Luxardo actuaron en otra reunión

Labraron un acta por no cumplir con el horario de cierre.
Fue a la 01:30 hs personal policial entrevistó al propietario de un bar que se encontraba abierto con personas en su interior. Haciendo cesar dicha infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *