PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BRINKMANN

RECUPERAN UNA BICICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA

Estudia desde tu Casa

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann lograron recuperar una bicicleta que había sido sustraída.
El hecho tuvo lugar el día de ayer domingo, cuando una vecina de 21 años de esta ciudad, denunció que le habían sustraído una bicicleta, la cual había dejado en un patio abierto detrás de su vivienda ubicada sobre calle Las Heras al 1300.
Atento a ello, la policía comenzó a realizar rastrillajes por las inmediaciones de lugar, logrando ubicar el rodado en una cuneta sobre calle Pellegrini, escondida entre unos arbustos. Asimismo, se continúa con la investigación de la causa a los fines de establecer quién o quiénes serían los responsables del hecho.
Previo los trámites de rigor, el rodado fue restituido a su dueña.

Estudia desde tu Casa

LA PAQUITA: INVESTIGAN LA SUSTRACCIÓN DE DOS CUBIERTAS DE CAMIÓN

La policía de La Paquita se encuentra abocada a la investigación por la sustracción de dos cubiertas para camión, del cual resultó damnificado un vecino de esa localidad de apellido Monteverdi, quien denunció el pasado viernes 13 de septiembre, que al llegar a un galpón de su propiedad ubicado en la esquina de calle San Martín con calle Pública, constató que le habían sustraído del interior del mismo dos cubiertas marcas Pirelli medidas 295/ R 22.5.
Se mantiene una línea investigativa firme, con colaboración de personal de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, no descartándose futuros procedimientos.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *