Noticias Regionales 15/02/21

▪️ VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
*INGRESARON AL DOMICILIO EN AUSENCIA DEL PROPIETARIO*

A las 14:10 hs del día de ayer, Personal Policial fue solicitado a un complejo de departamentos ubicado sobre calle San Luis al 500, donde un hombre de 48 años luego de varios días de vacaciones, regreso y noto la cerradura de la puerta de ingreso rota y el faltante de 3 televisores. Momentos más tarde un vecino al tomar conocimiento de lo sucedido, se hizo presente en sede policial y devolvió un televisor de 51′ el cual lo había adquirido en una compra días atrás, tratándose de uno de los sustraidos en el domicilio de San Luis.
Personal Policial se encuentra investigando para lograr esclarecer el hecho.

▪️ SAN FRANCISCO
*ROBÓ, FUE PERSEGUIDO Y ABANDONÓ EL OBJETO*

Ayer a las 20 Hs, el propietario de una despensa ubicada sobre calle Las Malvinas al 400, mientras se encontraba atendiendo al público se le apersono un joven que sin mediar palabras le sustrae una balanza de arriba del mostrador y se da a la fuga en una motocicleta que lo esperaba otro joven afuera de la despensa. El propietario comienzo a seguirlo por lo que antes de ser alcanzado arrojaron el objeto y continuaron su huida.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*DAÑARON UNA DE LAS PUERTAS DEL SUPERDOMO*

A las 22:15 hs de ayer, ante un llamado telefónico a la línea de emergencia, personal policial fue solicitado a Bv 25 de Mayo al 1000, lugar donde funciona el Superdomo. Constataron que autores desconocidos le rompieron una de las puertas traseras de aluminio. Ingreso personal policial a controlar junto a un encargado no notando faltantes.

▪️ARROYITO
*CONDUCIA ALCOHOLIZADO CHOCO TRES AUTOS Y FUE DETENIDO*

A las 22:15 hs de ayer, Personal Policial se constituyo en A. Bertone al 200 donde un automóvil Fiat Fiorino colisionó 3 vehículos estacionados, siendo conducido por un joven de 26 años, que al entrevistarlo presentaba halitosis alcoholica. Por lo que fue trasladado a sede policial relaizandole acta por infracción al art 109 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326 y secuestro del rodado.

▪️SEEBER
*VOLCÓ EN SU AUTOMOVIL Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES*

A las 00:35 hs, Personal Policial tomó conocimiento que en el centro de salud ingreso una mujer de 48 años luego de sufrir un accidente. La misma manifestó que circulaba por un camino rural a bordo de su automóvil Renault 12, color beige y por razones a establecer pierde el control del rodado dando varios tumbos. Dio aviso a su marido quien se hizo presente y la traslado al centro de salud siendo asistida y diagnosticada lesiones graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros quien impartio directivas a seguir.

▪️ LAS VARILLAS
*FORZARON LA REJA PARA INGRESAR*

A las 8:40 hs, Personal Policial fue solicitado a una vivienda ubicada en calle Carcano al 400, donde el propietario, un hombre de 30 años, llegó y noto forzada una de las rejas de la ventana del patio y el faltante de dinero en efectivo.
Se iniciaron averiguaciones

▪️ARROYITO
*LA POLICÍA SECUESTRO UN AUTOMOVIL POR CONDUCIR A ALTA VELOCIDAD Y ALCOHOLIZADO*

A las 9 hs, personal policial mientras realizaba su recorrido observan un vehículo Peugeot 206 color verde, estacionado en la costanera junto a su conductor; que al querer controlarlo se da a la fuga a gran velocidad implicando riesgo para su persona y para terceros. Fue alcanzado en Av Perón dónde se le realizo el test de alcoholemia resultando positivo. Fue trasladado a sede policial labrandole actas por infracción a los artículos 105 (conducción peligrosa), y art 109 (conducir en estado de ebriedad) del código de convivencia ciudadana, Ley 10.326. Además se procedió al secuetro del rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *