Categorías: Regionales

Nazarena Vélez denunció en las redes a un acosador de Saturnino María Laspiur

La actriz Nazarena Vélez reveló que un hombre se hace pasar por productor de su empresa teatral y contacta a chicas para pedirles fotos y videos sexuales. Se trataría de Carlos Mina domiciliado en Saturnino María Laspiur, quien tuvo el año pasado denuncias por estar involucrado en otras situaciones similares con jóvenes de San Francisco.
Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para hacer una grave denuncia contra un hombre que se hace pasar por productor de Frida, la empresa de la actriz, y contacta a chicas por WhatsApp.
“Esta basura puede ser un pedófilo violador. Le escribe a chicas y se hace pasar por productor de Frida o mío personal ¡¡ES FALSO!!“, escribió la actriz al compartir algunos de los chats del hombre en cuestión.
“Dice trabajar para mí. Pide fotos y material de alto contenido sexual“, agregó Nazarena, pidiendo ayuda en las redes para que se conozca la denuncia, y enterarse de más gente engañada.
Carlos Germán Mina tiene domicilio en Saturnino Maria Laspiur y es el hombre que fue denunciado por la actriz Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram de simular ser un productor suyo para contratar chicas para la próxima temporada de verano.
Germán Mina, un vecino de Saturnino María Laspiur, se hace pasar por empresario y les ofrece distintos trabajos en el mundo de la publicidad o los espectáculos, para lo cual les pide fotos y videos eróticos o desnudas. Y si la relación se afianza, llega el verdadero fin de la búsqueda: convertirlas en “damas de compañía” y prostituirlas.
Ya armó su estrategia
Carlos Mina realizó declaraciones a través de Radio Centenario de Laspiur, expresando: “Me hago responsable, reconozco las boludeces que hice. Es un tema por el que hace tiempo vengo luchando y necesito ayuda profesional”, dijo y al mismo tiempo pidió a sus amigos que no le suelten la mano.
“Soy consciente de lo que pasó y de lo que tengo que hacer. Les pido que no lo hagan por mí, pero sí por mis hijos. Su papá fue un pelotudo que no pudo manejar estas situaciones, pero que ahora se compromete a buscar ayuda profesional. Sólo quiero que a mis hijos no los lastimen”, señaló
Mina el año pasado fue denunciado por varias mujeres de San Francisco a las que acosaba, sobre todo a jóvenes alumnas de una escuela de modelos sanfrancisqueña, pero según informa “El Periódico”, en la Justicia local tenían su nombre registrado, aunque no por denuncias de acoso sino por estafa en la venta de un automóvil. © Regionalisimo

Entradas recientes

UN DETENIDO Y SECUESTRO DE DROGAS EN RÍO PRIMERO

Gendarmería Nacional controló un vehículo marca Ford sobre Ruta Provincial 10 intersección Ruta Nacional 19…

27 mins hace

Río Primero – más de 500 personas participaban de una fiesta en la zona rural

El encuentro se llevaba a cabo en una vivienda abandonada, ubicada a 10 kilómetros al…

44 mins hace

Allanan la casa y el consultorio de Luque en causa por “homicidio culposo”

El neurocirujano es apuntado por el círculo íntimo de la familia. Se investiga una posible…

1 hora hace

El médico de Maradona fue imputado por homicidio culposo

El domicilio y el consultorio de Leopoldo Luque fueron allanados. Investigan las circunstancias de la…

1 hora hace

La Puerta – Comité de Crisis habilitó las reuniones familiares hoy domingo

Al no haber casos activos de Covid-19 ni casos en estudio, Comité de Crisis local…

1 hora hace

RÍO SEGUNDO – FPA DETUVO A UN SUJETO QUE COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES A MENORES DE EDAD

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinacotráfico desbarataron un punto de…

1 hora hace