Mutual Altos de Chipión ya devuelve dinero a ahorristas

Mutual Altos de Chipión ya devuelve dinero a ahorristas

En la mañana de este viernes, alrededor de las 7, unas 50 personas esperaban frente al edificio de la entidad para hacer efectivo un cobro.
Cabe recordar que, tras la supuesta estafa que investiga la Justicia, Fabio González, desde la entidad y en diálogo con AM 1530, había indicado que este viernes 15 comenzaban con la devolución de dinero a damnificados.
Con relación a esto, se supo que la Iglesia de la localidad y una promoción de alumnos ya recibieron el dinero que en la entidad tenían ahorrado.
Integrantes de la familia Gorgerino permanecen detenidos
Cuatro de ellos están alojados en sede policial de Morteros, en tanto que el quinto, un hombre 86 años, se encuentra con prisión domiciliaria en Chipión.
Cabe recordar que la familia Gorgerino componía una sociedad, compuesta por un supermercado, un lubricentro y una empresa dedicada a la actividad agropecuaria, además de contar con varias hectáreas de campo.
En tal sentido, las detenciones guardarían relación con la vinculación que dicha familia tendría con el ex gerente de la mutual, Lucas Priotti, quien era el administrador, y en algunos casos socio, de las empresas mencionadas.
La investigación intentaría dilucidar si el ex gerente de la Mutual desviaba el dinero de la entidad a las empresas de la familia Gorgerino.
Este viernes marcharán y pedirán por la liberación de la familia
A través de redes sociales circuló una convocatoria a una marcha en la que se pedirá pacíficamente por la liberación de la familia Gorgerino.
Desde las 21:15, integrantes de familias cuya fuente de trabajo depende de la familia Gorgerino, marcharán desde el lubricentro hasta la plaza y pedirán por la liberación de los detenidos.

Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *