Murió un hombre domiciliado en Balnearia al accidentarse en Freyre

Fue como consecuencia de un choque frontal entre dos autómoviles. El hombre, estaba domiciliado en zona rural de Balnearia. En el otro vehículo viajaban 7 personas

Siendo las 06:20 hs personal policial se constituyó en Ruta Pcial 1, km. 60, lugar donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault 18, color gris, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en zona rural de Balnearia; el que por causas a establecer colisionó frontalmente con un automóvil marca VW Suran, color gris, conducido por un hombre de 39 años, que iba acompañado de otro hombre de 33 años y cinco jóvenes de 18, 17 y 15 años todos domiciliados en la localidad de Porteña y otra joven de 18 años domiciliada en la localidad de Freyre.

A raíz del impacto perdió la vida, Jorge Burgos, el conductor del Renault 18, en tanto los demás involucrados fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Porteña, presentando una de las jóvenes, mayor de edad, lesiones de carácter graves y el resto sin lesiones de consideración.

En el lugar trabajo personal de Policía Caminera, Personal de Bomberos Voluntarios y Policía Judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de San Francisco.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi
Compartimos el parte de #BomberosFreyre 🚒
Accidente vehicular: VW Suran y Renault 18
Lugar: Ruta 1 ( Km 57)
Hora de salida 05:54hs
Hora de llegada 08:10hs
Intervino: 2 unidades de rescate y 12 bomberos
A cargo: Sgto Ayudante. Rittiner Sebastian
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *