Morteros – Vecinos de la ciudad contrataron seguridad privada para proteger sus hogares.

Vecinos de la ciudad contrataron seguridad privada para proteger sus hogares.

Estudia desde tu Casa

Al respecto, Rosa Bauman, vecina de barrio Urquiza, dialogó con AM 1530 sobre este proyecto.

Estudia desde tu Casa

“Este proyecto comenzó hace un año y medio aproximadamente, primero con una persona que solo recorría el barrio caminando, luego conseguimos un auto para que pueda hacer mejor su tarea”, manifestó Bauman.

“Estamos muy contentos y conformes con su trabajo, se nota que son personas muy capaces, y por eso les agradecemos siempre, porque desde que están, disminuyó considerablemente la cantidad de robos”, indicó.


Además agregó: “somos un grupo de 80 vecinos que todos los meses abonamos una cuota para que cuiden nuestros hogares y el barrio”.


“Es un barrio donde hay mucha gente que vive sola, que salen a la madrugada a trabajar o que vuelven muy tarde, y todo esto generó miedo porque había jóvenes circulando que extraían celulares o billeteras, o que caminan por lo techos”, expresó Bauman.


“Se controló mucho el tema de robos, era una situación casi insostenible; los chicos corrían arriba de los techos, había vehículos que le sacaban fotos a las casas, y eso nos genera miedo porque no sabemos para que las utilizan”, aseguró Bauman.

AM 1530 Radio Centro Morteros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *