Morteros – Indemnizaron a ex empleados de Ribeiro

La noticia fue confirmada por Karina Lingua tras firmar un acuerdo bajo la constancia de la escribana Raquel Altieri que cobrarán en 8 cuotas el monto. La metodología fue aplicada para las/os 9 ex operarias/os oficializando de ésta forma la desafectación de la empresa.

Estudia desde tu Casa

En la mañana Lingua agradeció “al gremio del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad que los contuvo, a la abogada Dra. Graciela Cravero por su incondicionalidad y a la comunidad que estuvo expectante con la resolución”.

Estudia desde tu Casa

Al tiempo que detalló “el sueldo de noviembre, la segunda cuota del SAC y las vacaciones serán depositados el 4to. día hábil después de haber firmado el acuerdo, a contar desde hoy”. Mientras que la indemnización en 8 cuotas.

Hay que recordar que entre mañana o pasado se retirará la mercadería de los locales de 25 de mayo en nuestra ciudad para materializar el cierre.

Lingua reflexionó en AM 1530 “no es nada fácil desprenderse, fueron muchos años que estuvimos en la empresa pero cuando se cierra una puerta se abren otras”.

AM 1530 Radio Centro Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *