Morteros: cuatro detenidos por venta de droga

Por una causa de drogas, cuatro personas, entre ellas hombres y mujeres, fueron detenidas entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes luego de allanamientos realizados por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina con asiento en San Francisco en seis domicilios de la ciudad de Morteros.

La detención fue confirmada a LA VOZ DE SAN JUSTO por la Fiscalía Federal de San Francisco que ordenó el operativo que efectuaron efectivos de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de GNA.

Las viviendas allanadas se ubican en calles Laprida, Las Heras, Beiro, Ituzaingo y avenida Irigoyen. Además de los detenidos, se procedió al secuestro de plantas de marihuana, cocaína, autos, motocicletas y dinero en efectivo.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal y se encuentran alojadas en la sede policial de Morteros.

La investigación, por comercialización de estupefacientes, comenzó hace unos 6 meses atrás y no se descartan más allanamientos y detenciones.

Según se informó, los apellidos de los detenidos son Somavilla, Ramirez, Díaz y Mansilla y se trataría de dos parejas. Los autos secuestrados son un Citroën C4 y un Volkswagen Vento, además de $100.000 en efectivo.

Uno de los lugares allanados

Una de las plantas de marihuana secuestradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *