Morteros: aprehensiones, sustracciones y accidentes en el fin de semana

El sábado fue aprehendida una mujer: fue referente a un hecho de violencia familiar, por el que está en vigencia una orden de restricción.
La mujer se presentó en el domicilio de su ex pareja y, tras el llamado al 101, fue aprehendida y alojada en sede policial por el delito “desobediencia a una orden judicial”.

El sábado sustrajeron una moto

La denuncia la radicó Mariela Scagnetti, quien informó que al rodado (Guerrero Trip gris, dominio 125 JCK) lo dejó estacionado en frente de su domicilio. Al regresar, poco después de las 16, constató el faltante.

El domingo se registró un accidente con daños materiales

Fue alrededor de las 7, en calle In’ Aebnit esquina Alberdi, donde un Ford Focus, conducido por Juan Abatidaga (34), acompañado por Nora Roldán (27), perdió el control del auto y colisionó con el tejido perimetral del Club TFDM.
Los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Aprehendieron a masculino que hostigaba a varios jóvenes

Ocurrió minutos después de las 7 en Bv. Belgrano esquina Pellegrini. El sujeto gritaba y hacía ademanes a varias jóvenes, que estaban llorando.
El masculino fue aprehendido y quedó alojado en sede policial por “amenazas y resistencia a la autoridad”. Poco después recuperó su libertad.

AM 1530 Radio Centro Morteros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *