Miramar Verano 2021 – Vas A Amar Tus Vacaciones

Entre atardeceres de colores vibrantes, Miramar de Ansenuza posee una de las Maravillas Naturales de la provincia de Córdoba y uno de los humedales salinos más grandes del mundo, la Laguna Mar Chiquita.

Estudia desde tu Casa

En días calurosos, vale la pena sumergirse en sus aguas y salir reanimado por sus propiedades medicinales; hacer deportes náuticos o dar un paseo en lancha hasta la desembocadura del río Xanaes (Segundo) que permite ver cómo se unen los colores del agua dulce y la laguna.

Estudia desde tu Casa

Más datos

Cómo llegar: Miramar se encuentra a unos 197 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Es posible ir por RN 19 hasta pasar Río Primero, luego tomar RP 10 y de allí RP 17. En colectivo, una alternativa es Fonobus.

Dónde hospedarse: Para todos los presupuestos, existen múltiples formas de alojamientos. Hay campings, hoteles y hosterías.

Gastronomía: En el centro hay parrillas, restaurantes, pizzerías y diversos comedores. ¿Un plato típico de la localidad? La carne de nutria – en escabeche, a la vinagreta o al vino – que da la sensación de ser un lugareño más.


Miramar Verano 2021 – Vas A Amar Tus Vacaciones

Fotos Facebook: Enrique Ferreyra

Un comentario sobre “Miramar Verano 2021 – Vas A Amar Tus Vacaciones

  • el 7 enero, 2021 a las 00:59
    Permalink

    Info por fin de semana de viernes a domingo a la noche

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *