Miramar – ILUMINARIA Y POSTES NUEVOS EN EL CAM

El Club Atlético Miramar sigue a pasos firmes, trabajando día a día, codo a codo, con la colaboración de todo un pueblo que quiere ver al Club en lo más Alto como debe ser.

Qué les puedo decir ….la verdad no sé cómo empezar, solo expresar que siento un gran orgullo, una profunda emoción… siento que somos el club más grande del mundo!!! sí quizás sea un poco exagerado, pero si lo vivís como lo vivimos quienes formamos parte te aseguro que coincidimos con lo que te cuento. Pero te voy a contar nuestro Club fue la primera cancha en el departamento San Justo en tener iluminación eso hace unos 50 0 60 años precisamente estos datos me lo contaron gente que cuenta sobre esta historia, cuando iluminaron la cancha adonde jugaron equipos muy importantes como de Brasil por ejemplo…. mirá si no tiene historia y afirma lo grande que somos .
Pero bueno un día hace casi un año la naturaleza pegó un golpe y esas torres de tantos años nos dijeron hasta acá llegamos!!… y sí nos quedamos sin luz las caras la tristeza entre nosotros se sentía la desilusión…pero igual seguimos y muchos fueron los que dijeron ¡vamos a levantar las torres de nuevo!! y SÍ las torres en pocas horas iluminaran de nuevo a nuestra cancha, a nuestro club.
son muchos los agradecimientos, a Mutual Tiro Federal Morteros por financiar la obra, la Cooperativa por ponerse a disposición con sus empleados, la Municipalidad por todo lo que aportó empleados y más de 20 reflectores que vamos a utilizar, como así también al Gerente del casino Gerardo Cicarelli por gestionar también parte de la iluminaria…
GRACIAS a todos por hacer posible esta importante obra y ni hablar de Yanina , Dani , el esposo de Yani que están trabajando hasta altas horas de la noche gracias no me sale otra palabra mas que GRACIAS!!!! Adrián Biotti.-

 

Así hacía ingreso el camión con los postes a la cancha.-

Fué el mensaje en las redes sociales del Presidente del Club Atlético Miramar (el CAM), Éstos logros hacen crecer a la región en dónde vivimos.

FELICITACIONES !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *