Miramar – Forzaron un candado para ingresar al depósito de una vivienda en la zona rural

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

MARTES 8 DE JUNIO

SAN FRANCISCO

*PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*

 

A las 17:10 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido procedieron al control de una motocicleta que se encontraba estacionada en la intersección de Av. Garibaldi y Deán Funes tratándose de una Yamaha Crypton color roja, constatando que tenía pedido de secuestro solicitado días atrás. Procedieron al traslado a Sede Policial.

 

MORTEROS

*FUE DETENIDO CIRCULANDO EN UNA BICICLETA QUE HABÍA ROBADO MOMENTOS ANTES*

 

A las 18:30 hs se presentó en Sede Policial un joven de 23 años denunciando que trabaja en un comercio ubicado sobre 25 de Mayo al 100 y momentos antes constató el faltante de su bicicleta mountain bike color gris que había dejado en el bicicletero sin medidas de seguridad. Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar el rodado en inmediaciones de Calle Pública y Mariano Moreno siendo conducida por un joven de 18 años. Procedieron a detenerlo y trasladarlo a Sede Policial junto con el secuestro de la bicicleta, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

EL FUERTECITO

*SE INVESTIGA EL ROBO DE UN TRASFORMADOR ELÉCTRICO DE UN CAMPO*

 

A las 20 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 33 años denunciando que días atrás al hacerse presente en un campo ubicado 5 km al Norte, constató forzado el candado de una tranquera y el faltante de un trasformador del tendido eléctrico. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

 

MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

SAN FRANCISCO

*TRAS ALLANAMIENTO DETIENEN UN JOVEN POR ESTAR INVOLUCRADO HECHOS QUE SE INVESTIGAN DE ROBO Y DAÑO*

 

En horas de la mañana Personal de Investigaciones con colaboración del grupo ETER, realizaron allanamiento en una vivienda ubicada en Av. 9 de Septiembre. En el lugar procedieron a la detención de un joven de 24 años y al secuestro de prendas de vestir. Todo relacionado a hechos que se investigan de Daño en el que resultó damnificada una empresa de Seguridad Privada y hecho de Robo en el que resultó damnificado un joven de 18 años. Ambos ocurridos días atrás. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a Disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

 

LAS VARILLAS

*POR HECHOS DE ROBO PERSONAL POLICIAL ALLANÓ UNA VIVIENDA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, SECUESTRANDO ELEMENTOS RELACIONADOS A LA CAUSA*

 

A las 10 de la mañana Personal Policial procedieron a llevar a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Córdoba, ubicada sobre Av. Varela Ortíz de Barrio Matienzo; en el que se secuestraron dos teléfonos celulares, prendas de vestir y un automóvil. Todo relacionado a investigaciones realizadas por hechos de robo ocurridos días atrás en la ciudad de Las Varillas y en la localidad de Sacanta. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas

 

MIRAMAR DE ANSENUZA

*FORZARON UN CANDADO PARA INGRESAR AL DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA EN LA ZONA RURAL*

 

A las 14 hs se presentó en Sede Policial una mujer de 30 años domiciliada en la zona rural 2 km al Norte, denunciando que posee un depósito y en horas de la mañana constató dañada la puerta y el faltante de una motoguadaña. Se iniciaron averiguaciones.

 

*FUENTE*: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *