Miramar – Fin de Largo – Sol, Playa, Arena y Mar

Burbujas de distanciamiento en la playa, más control policial y hasta testeos rápidos de covid son algunas de las acciones que se implementan. Podría haber multas para quienes no cumplan los protocolos. Walker advierte que si no hay responsabilidad social, se corre riesgo de “cerrar” el destino.

Hasta el Viernes las reservas ya superaban el 85% de la capacidad y esperan ocupación plena.

Para evitar el desborde que se registró durante el último fin de semana largo de noviembre, el municipio delineó una serie de medidas sanitarias que apuntarán a extremar los controles para que se cumpla el protocolo vigente.

Más efectivos policiales, puestos sanitarios de prevención y sanitización y hasta testeos de covid, son algunas de ellas. Se suman a la prohibición de tenencia y consumo de alcohol en la playa y la implementación de “burbujas de distanciamiento”, modelo que adoptaron en las playas de Rosario y generó buenos resultados.

Walker: “Si no hay cuidado por parte de todos, la situación sanitaria puede obligar a cerrar el destino”.

Más efectivos policiales

Círculos de distanciamiento y alcohol “cero”

Barbijo en la playa: ¿si o no?

Walker explicó que el protocolo exige el uso de barbijo mientras las personas estén movimiento, parado o interactuando con otra persona. “Si uno está tomando sol, en reposo no es necesario. Está vinculado a la proyección de partículas que puede generar contagio. En esto insistimos en la responsabilidad de cada uno”, aclaró.

Fotos Vanino.-


⬇️Mira como estuvo la playa 🏖 hoy en #Miramardeansenuza 😎
Municipalidad de Miramar de Ansenuza.-

https://www.facebook.com/radiodelmar985/videos/2590149881275594


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *