Miramar – El aprendizaje de convivencia con el coronavirus tendrá que pasar de ser una frase a una acción

La necesidad de activar la industria turística

El aprendizaje de convivencia con el coronavirus tendrá que pasar de ser una frase a una acción, tras 7 meses de confinamiento en el país. Miramar de Ansenuza planteó una propuesta que será evaluada, por autoridades de turismo de la nación y la provincia.

La localidad ribereña depende del movimiento turístico, en ese marco al mantener una reunión remota con el equipo del Ministerio de Turismo de la Nación, la Agencia Córdoba Turismo y otros municipios, el Intendente Adrián Walker comentó “el Ministro manifestó la tarea conjunta que se realiza entre Nación y Provincia y estableció como punto lejano el 1 ero. De enero estar trabajando, lo que aseguraría un verano con actividad”.
En tanto Miramar planteó la alternativa como prueba “el próximo fin de semana largo, con turismo de proximidad, o turismo con personas recuperadas de Covid 19 y algún familiar testeado con un número de noches determinados o para el fin de semana; que aseguraría una situación controlable” adelantó el mandatario.

El análisis de la propuesta pasará por el punto de vista sanitario es decir en Córdoba a través del COE, conjugado con la necesidad de trabajar. A la espera de la resolución, aunque en un momento donde los contagios van en aumento.

La situación epidemiológica de Miramar de Ansenuza es “en la actualidad 16 activos y 2 recuperados, con aislamiento de 60 personas, creo que se ha contenido. No tengo dudas que el cuidado es prioritario”. Walker no reparó en destacar el “ABC” de la nueva normalidad es el barbijo, distancia y el lavado de manos.

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *