Miramar de Ansenuza: ¿Gladys Florimonte se alojó en un hotel cuando está prohibido?

Gladys Florimonte sufrió un accidente y mostró las secuelas en vivo: “La saqué barata”

Estuvo el fin de semana en la localidad, pero no aclaró si se alojó y encendió la polémica en el círculo hotelero local.

Estudia desde tu Casa

La actriz se llevó por delante una puerta de vidrio durante su visita a un complejo turístico de la localidad cordobesa.

Estudia desde tu Casa

Mira el video en el Siguiente linkblob:https://api.vodgc.net/721a4f82-ff75-4ff6-99b2-35546bd0e889

Gladys Florimonte sufrió un accidente mientras pasa la cuarentena en un complejo de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

La propia Gladys lo relató durante el móvil que le brindó este miércoles a Nosotros a la mañana.

“El sábado estuve en Miramar, que es un lugar de acá de Córdoba soñado, donde la gente  va a veranear también. Y entonces me fui al spa, estaba con unos amigos que son odontólogos y el gerente del hotel y del casino”, arrancó explicando Gladys.
“Estábamos charlando, y los vidrios son como impecables, digo eso me pasa por estar tan limpios. Y voy como a entrar y yo pensé que estaba abierta y me di contra el vidrio y me fisuré”, continuó Florimonte.
“Me hice una tomografía computada y bueno, nada, está todo bien, no tengo tanto dolor porque tomé la medicación”, aclaró Gladys.
“Por suerte quedó la marquita en el vidrio nada más”, agregó Gladys con humor. “Pero la saqué barata porque lo que sí me sangró bastante, pero justo estaba mi amigo que tenía la gotita y se pegó”, cerró la actriz.
Preocupación

Gladys Florimonte es una de las actrices que alzó la voz para reclamar una solución al Gobierno Nacional en medio de la pandemia de coronavirus. La situación de la industria está en una situación complicada y la actriz reveló que se encuentra en Villa Carlos Paz viviendo de sus ahorros. En este contexto, se animó a hablar de la posibilidad de irse del país para subsistir.

 

La población no tardó en manifestarse en las redes sociales, mostrando su enojo por ciertos “privilegios para algunos”. 

Viendo Canal 13, sale Gladis Florimonte y cuenta que estuvo en Miramar, en el hotel ansenuza con unos amigos odontólogos…

Posted by Rafa Diez on Wednesday, September 2, 2020

El hotel en cuestión, está habilitado para el restaurante, actividades en el spa y el paseo por las instalaciones, ya que Miramar de Ansenuza, está en etapa de distanciamiento social y están permitidas casi todas las actividades, pero aún no se permite el alojamiento en la provincia de Córdoba.

 

Fuente: eltrecetv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *